MARCA.com|MARCA TV|Twitter|RSS

Tiramillas.netMARCA.com

Gucci apuesta por Edwina Alexander, la número uno del mundo de la hípica

TIRAMILLAS Martes, 10 de mayo de 2011

Gucci ha ampliado su relación con el mundo de la hípica a través de un acuerdo de patrocinio de varios años con Edwina Alexander, la actual número uno del mundo de salto profesional femenino.

Esta nueva iniciativa llega tras la decisión de Gucci de regresar al mundo de la hípica tras un paréntesis de 20 años, cuando la casa de moda asumió el patrocinio titular del Gucci Masters de París a la vez que firmó un acuerdo de patrocinio con Carlota Casiraghi para su participación en el Global Championship Tour en 2010 y 2011.

"Será un honor ver a Edwina compitiendo con los colores de Gucci, en especial el año que viene en los Juegos Olímpicos de Londres". Frida Giannini, Directora Creativa de Gucci

La Directora Creativa de Gucci Frida Giannini declaró: "Será un honor ver a Edwina compitiendo con los colores de Gucci, en especial el año que viene en los Juegos Olímpicos de Londres."

En esta nueva colaboración, la australiana Edwina Alexander competirá llevando un exclusivo equipo de montar de Gucci, que incluye ropa y accesorios, especialmente diseñado para ella por Frida Giannini.

Su primera aparición con los colores de Gucci tuvo lugar en el Global Championship Tour (CGT) en Doha el 17 de marzo. Edwina Alexander continuará compitiendo a lo largo del año en una serie de citas 5* por todo el mundo así como en el GCT Tour, que este año ofrece un total de 7 millones de euros en diez eventos y la final de la Copa del Mundo en Leipzig en abril.

Edwina Alexander comentó: "Estoy muy orgullosa de comenzar esta nueva colaboración con Gucci en el año de su 90º aniversario. Llevo montando desde los 8 años y ahora, tras años de duro trabajo, lo que una vez fue una aspiración de la infancia se ha convertido en realidad. Gucci materializa la excelencia que yo trato de conseguir con mi propio esfuerzo y me gustaría expresar mi agradecimiento a Frida Giannini por su apoyo personal en este momento en el que me estoy preparando para mi mayor reto: los Juegos Olímpicos de 2012".

"Estoy orgullosa de esta colaboración con Gucci en el año de su 90º aniversario. Esta firma materializa la excelencia que trato de conseguir con mi esfuerzo". Edwina Alexander

Gucci ha estado asociada desde hace mucho tiempo con el glamour deportivo del mundo de la hípica y se ha inspirado en él. Varios símbolos -desde el horsebit hasta la brida de rayas- se han convertido en símbolos icónicos desde que Guccio Gucci los incorporara por primera vez en sus diseños.

El equipo de montar que Giannini ha creado para Alexander es muy técnico y lujoso, e incluye elementos distintivos del propio legado de la Casa como la cinta verde-roja-verde o el emblema de Gucci y todo ello en materiales de la mejor calidad. En diciembre, Gucci será una vez más el patrocinador titular del Masters de París, donde se espera que participen tanto Edwina Alexander como Carlota Casiraghi.

Para más información: www.gucci.com

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

La australiana Edwina Alexander duranre el pasado Global Championship Tour (CGT) en Doha.

La australiana Edwina Alexander duranre el pasado Global Championship Tour (CGT) en Doha.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL