Amy Winehouse ha vuelto a dar un lamentable espectáculo durante una de sus actuaciones. Aunque la cantante aseguraba que se había recuperado de su adicción a las drogas y al alcohol, sus seguidores han podido comprobar que no es cierto.
La abuchearon a media actuación en Belgrado porque apenas podía mantenerse en pie y, mucho menos, cantar en condiciones
La abuchearon a media actuación en Belgrado porque apenas podía mantenerse en pie y, mucho menos, cantar en condiciones. Winehouse ha decidido suspender su gira.
La cantante británica, que abandonó la clínica londinense donde estaba ingresada para cumplir con su gira musical en Europa del Este, había completado con éxito su evaluación en la clínica Priory de Londres y se estableció que seguiría siendo atendida como paciente externo.
El pasado octubre, Winehouse había afirmado que llevaba tres años sin drogas.
Jorgearanjuez
Me da pena, poruq seguro que a pesar del éxito se sentía sola. Sólo espero que la gente joven aprenda que las drogas pueden llevar a esto. Muchas veces se bromea y/o alardea con ese tema, QUE ES MUY SERIO. DEP.
peporron
Cuando alguien se tambalea por el filo de una navaja puede en cualquier momento rajarse y eso la ha pasado a Amy y a millones de jovenes que se creían inmunes y a los millones que les pasaran si siguen viviendo al límite. DEP
Morbach
nunca me a gustado su musica, pero da lastima ver alguien tan joven con un gran futuro le haya pasado esto, que le vamos a hacer DEP.
En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios
En TIRAMILLAS.net en las últimas 24 horas