MARCA.com|MARCA TV|Twitter|RSS

Tiramillas.netMARCA.com

El FBI investiga la filtración en internet de unas fotos de Scarlett Johansson desnuda

TIRAMILLAS Jueves, 15 de septiembre de 2011

El FBI investiga la filtración en internet de unas fotografías que supuestamente se tomó a sí misma desnuda Scarlett Johansson con su teléfono móvil y que, al parecer, cayeron en manos de piratas informáticos, informó Los Angeles Times.

Scarlett Johansson y Vanessa Hudgens pueden haber sido víctimas de una red de 'hackers' cuyo objetivo era asaltar cuentas de correo electrónico y móviles en busca de material íntimo

Las dos imágenes fueron difundidas a lo largo de la jornada por numerosos blogs sobre famosos. En una de ellas se ve a Johansson tumbada sin ropa de cintura para arriba y en la otra se la ve de espaldas.

A pesar de que se especula con que las fotografías estén trucadas, el FBI aseguró a los medios estadounidenses que está investigando "el supuesto pirateo". La actriz no ha respondido públicamente aún al incidente, aunque la web TMZ afirmó que su entorno considera que lo ocurrido responde a un "acto delictivo".

Johansson, de 26 años, fue una de las famosas cuyo nombre salió a la luz el pasado mes de marzo como posible víctima de una red de "hackers" cuyo objetivo era asaltar cuentas de correo electrónico y dispositivos móviles de personalidades del espectáculo en busca de material íntimo.

Vanessa Hudgens ('High School Musical', 2006) es otra de las artistas que sufrió el acoso de esos piratas informáticos. "Puedo confirmar que el FBI está investigando una serie de intrusiones en ordenadores de figuras de alto perfil", explicó Laura Eimiller, portavoz de la oficina de ese organismo en Los Ángeles.

Sin embargo, Eimiller no detalló cuántas víctimas hay ni si Johansson está entre ellas y tampoco la cantidad de sospechosos.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

135 comentarios

theanimaldd

#149 18.sep.2011 | 04:44

Ésta para mi que las colgó a posta las fotos.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

garciman2

#150 18.sep.2011 | 10:45

Eso, eso, hacer la prueba y luego colgáis las fotos para que las podamos ver....

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

felpudo_confiscado

#151 25.ene.2012 | 11:26

Para que veais lo que es un nombre en este mundo, suben fotos desnuda de ti o tu hermana vas a la policia y no las busca ni dios, te dicen si ........ 2,3,4,5 años....., le pasa a alguien de dinero y venga vamonos y si no encontramos el culpable nos lo inventamos... total, todo sea por el prestigio del F.B.I

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

superlopez2

#152 10.jun.2013 | 21:45

Lo que el fútbol divide que los pechotes vuelva a unir! Amén

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

lucas-rial

#153 13.jun.2013 | 03:17

@superlopez2 y si no a ostias , amen

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

[foto de la noticia]
Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL