Research In Motion (RIM), el fabricante de BlackBerry, anunció que ofrecerá aplicaciones gratuitas por 72 euros y un mes gratis de asistencia técnica para empresas como compensación por la caída de sus servicios la semana pasada.
Las aplicaciones gratuitas anunciadas, y que estarán disponibles en BlackBerry App World, incluyen algunos de los juegos más populares, como Sims3, así como utilidades como iSpeech Translator Pro.
"Estamos agradecidos por la paciencia de nuestro leales clientes. Nos hemos disculpado y trabajaremos para restaurar su confianza". Mike Lazaridis, codirector ejecutivo de RIM
Los clientes corporativos de RIM recibirán también un mes gratuito de asistencia técnica, precisó la multinacional canadiense. "Nuestra red mundial sustenta las necesidades de comunicación de más de 70 millones de clientes. Realmente apreciamos y valoramos la relación con nuestros clientes", dijo el codirector ejecutivo de RIM, Mike Lazaridis, a través de un comunicado. "Hemos trabajado con ahínco para ganar su confianza durante los pasados 12 años y estamos comprometidos a proporcionar los elevados estándares de fiabilidad que esperan, hoy y en el futuro", añadió Lazaridis.
La semana pasada, millones de usuarios de BlackBerry en todo el mundo sufrieron la caída de los servicios de mensajería, correo electrónico y navegación por internet tras el fallo de un conmutador de red en el centro de servidores de RIM situado en Europa. La caída del servicio y la lenta reacción de la empresa para comunicarse con sus clientes sobre el origen y extensión del problema provocó la ira de muchos de ellos en un momento en el que RIM está perdiendo rápidamente cuota de mercado a manos del iPhone de Apple y los móviles Android.
"Estamos agradecidos por la paciencia de nuestro leales clientes", dijo Lazaridis.
"Nos hemos disculpado ante nuestros clientes y trabajaremos sin descanso para restaurar su confianza. Estamos tomando medidas inmediatas y agresivas que ayudarán a prevenir que algo como esto vuelva a pasar", concluyó el cofundador de RIM.
cadfka
Quisiera saber si a través de una blackberry se puede llamar a todos los teléfonos de España y del mundo, tal como anuncian en la web del ayuntamiento Telefono del ayuntamiento
orofino33
¿que significa eso de aplicaciones GRATUITAS por 72 euros? no tiene sentido
¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.
Mike Lazaridis, codirector ejecutivo de Research In Motion (RIM), fabricante de BlackBerry.
En TIRAMILLAS.net en las últimas 24 horas