MARCA.com|MARCA TV|Twitter|RSS

Tiramillas.netMARCA.com

¿A qué huele una obra de arte?

ALMUDENA RIVERA Viernes, 11 de noviembre de 2011

Esta pregunta ya tiene respuesta: ROCHAS MAN, un perfume masculino destinado a los hombres actuales, sofisticados y seguros de sus valores. Y sobre todo, para un hombre que siente el arte como una forma de entender y sentir la vida, para los amantes de lo exquisito y para los grandes conocedores de la cultura.

Por eso Rochas ha elegido como imagen de su fragancia al actor argentino Leonardo Sbaraglia, que además mezcla como pocos la masculinidad con la sensibilidad y que se ve muy identificado con dicha fragancia.

sbaraglia

"Un buen olor puede crear fanatismo"

"Los olores son importantísimos. Lo primero que te dicen cuando un bebé nace es que el primer registro es a través del olor de la madre y del padre. Un buen olor puede crear fanatismo", comenta a MARCA.com.

Porque la firma francesa quiere hombres que no sienten límites a la hora de demostrar sus emociones, confiando en su virilidad y sensibilidad como armas de seducción.

Curiosamente dicen que muchas veces se conquista por el estómago y ROCHAS MAN es una de las primeras fragancias masculinas en la que su composición está inspirada en el mundo culinario ya que incorpora un acorde dulce entre sus notas. El aroma busca el equilibrio entre el calor y el frío, entre la suavidad y la intensidad, y para ello en su composición han utilizado las hojas verdes de bergamota, frescas puntas de lavanda y una nota de café moca y cedro.

Y una fragancia destinada a hombres interesados en el mundo del arte tenía que ir acompañada de un frasco con un diseño original. De hecho, el frasco en sí es una obra de arte que podríamos colocar en el salón de casa como objeto decorativo y no desentonaría en absoluto.

Se trata de un frasco de vidrio esmerilado. El perfume se inserta en un tapón que hace de base, de manera que el pulverizador queda camuflado en el tapón y dado la vuelta.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

La nueva fragancia masculina de Rochas.

La nueva fragancia masculina de Rochas.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL