MARCA.com|MARCA TV|Twitter|RSS

Tiramillas.netMARCA.com

Finca La Ramallosa, descubre un entorno único

TIRAMILLAS Jueves, 8 de marzo de 2012

La Finca La Ramallosa es el lugar perfecto para desconectar de la rutina diaria y disfrutar de parajes naturales únicos en plena Sierra de Gata.

El espectacular alojamiento es un caserío de labranza centenario totalmente rehabilitado que asegura el descanso y la tranquilidad

Una finca de casi 130 hectáreas aislada de cualquier núcleo urbano, y ubicada en un entorno natural único donde la naturaleza en estado salvaje y la tradición son los principales elementos. Dehesa de encinas, robledales, charcas, prados, río y arroyos, olivares, siembras de cereal, huertos y bosques centenarios permiten disfrutar de la naturaleza virgen con total tranquilidad.

Además, podrás degustar una exquisita cocina elaborada con recetas tradicionales, disfrutar de las rutas a caballos o en quad, senderismo, mountain bike, pic-nics, etc.

Además, el espectacular alojamiento es un caserío de labranza centenario totalmente rehabilitado para el descanso y la tranquilidad que cuenta con chimeneas en todos los caseríos y piscina durante la primavera/verano, que hará de su estancia en La Ramallosa algo inolvidable.

Los propietarios, Rebecca y Alfonso, atienden a sus clientes personalmente.

Contacto y Reservas
info@fincalaramallosa.com
Tlf. (+34) 629 085 007
Valverde del Fresno, Cáceres
Web oficial
Facebook

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

[foto de la noticia]
Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL