MARCA.com|MARCA TV|Twitter|RSS

Tiramillas.netMARCA.com

Dolce & Gabbana The One Sport, última creación de los diseñadores italianos

La fragancia de los deportistas

ALMUDENA RIVERA Viernes, 23 de marzo de 2012

La pasión de Domenico Dolce y Stefano Gabbana por el deporte no es nueva. En 2008 los diseñadores se colaron en el vestuario de la selección italiana de rugby para mostrar su nueva colección de ropa interior utilizando a los jugadores como modelos. Dos años después, volvieron a fijarse en el mundo del deporte pero entonces fueron varios jugadores del Calcio los protagonistas de la campaña underwear de Dolce & Gabbana. El año pasado posaron como modelos para la firma italiana varios futbolistas del Milan como Pirlo, Inzaghi, Gatusso o Zambrotta. En sus manos, todos ellos se convirtieron en elegantes y atractivos iconos de moda.

Teniendo en cuenta su trayectoria, era cuestión de tiempo que Domenico y Stefano trasladasen al mundo de las fragancias su pasión por el deporte, fruto de la cual nace ahora Dolce & Gabbana The One Sport, un perfume que trata de ensalzar valores tanto del deporte como de la vida: sacrificio, devoción y pasión.

"La campaña representa el deporte como parte del estilo de vida saludable"

Sin embargo, esta vez no ha sido un deportista el protagonista de la campaña publicitaria sino Adam Senn, un modelo que trabaja para los diseñadores desde 2007. "Su atlético cuerpo y su persona lo convierten en la perfecta elección para representar la fragancia", señala Domenico Dolce. "En la campaña queríamos expresar el icónico significado del deporte, basándonos en el concepto de los Juegos Olímpicos de las antiguas Grecia y Roma mens sana in corpore sano como referencia" explica Stefano Gabbana. "La campaña representa el deporte como parte del estilo de vida saludable", añade Domenico Dolce.

La fragancia mezcla el aroma mediterráneo del romero, la frescura del agua y la salinidad del mar. Su pureza no sólo se percibe en el perfume, también está presente en el diesño del frasco.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL