MARCA.com|MARCA TV|Twitter|RSS

Tiramillas.netMARCA.com

La película 'Los Vengadores' patrocinará al Rayo Vallecano tres partidos de Liga

TIRAMILLAS Viernes, 13 de abril de 2012

Se ha presentado en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano la nueva camiseta que lucirá el primer equipo en los próximos tres partidos, en la que la película 'Marvel, Los Vengadores', de Marvel, será la protagonista. En el acto, presidido por el presidente del club, Raúl Martín Presa, y Manuel Muro, el director general de Walt Disney Studios Motion Pictures, se puso de manifiesto como la plantilla del Rayo está a la altura de un equipo de superhéroes como el liderado por Iron Man.

Manuel Muro

"Creemos que Los Vengadores de Marvel representa el espíritu de equipo del que hace gala el Rayo Vallecano. Como en la película, las habilidades individuales de los jugadores hacen del Rayo un grupo imparable".

Manuel Muro destacó: “Creemos que una película como Los Vengadores de Marvel representa a la perfección el espíritu de equipo del que hace gala el Rayo Vallecano. Como en la película, las habilidades individuales de los jugadores hacen del Rayo un grupo imparable”.

Los próximos tres partidos son claves para el club. Además de tratarse de encuentros con algunos de los equipos más emblemáticos de la liga, el resultado determinará la permanencia del Rayo en primera e incluso, la posibilidad de llegar a puestos Europeos. Para inspirar al equipo y a la afición, Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra teñirán de espíritu Vengador el campo de fútbol del Rayo Vallecano.

Sobre la película
'Marvel Los Vengadores', el equipo de súper héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra.

Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y escrita y dirigida por Joss Whedon, Marvel Los Vengadores está basada en la popularísima serie de cómics de Marvel Los Vengadores que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

6 comentarios

ferdy_vk

#1 13.abr.2012 | 19:34

El presidente del Rayo Vallecano, Manuel Muro, durante la presentación de la nueva camiseta..... Claro, claro...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

euskal_hintxa

#3 13.abr.2012 | 20:42

Positivo: Sandoval + Afición + Jugadores // Negativo: Directiva

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

enrike_trivi

#4 13.abr.2012 | 21:59

LOS VENGADORES?? pues espero que el protagonista sea Sandoval en un futuro no muy próximo contra la directiva!! animo Rayo!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

semper_indio

#5 14.abr.2012 | 12:07

pues si quieren empezar a luchar contra los super villanos, les informo: Gil y Cerezo (los dos Dr.Octopus-que usan sus multiples brazos para vaciar las arcas atléticas-) siguen sueltos...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

choche1331

#6 14.abr.2012 | 22:57

y en la banda sonora SOUNDGARDEN

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

FLKMAN

#7 15.abr.2012 | 15:13

Al Barça lo va a patrocinar "Asalto al tren del dinero", de 1995, gran pelicula. Remake hecho por la UEFA...........

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El presidente del Rayo Vallecano, Manuel Muro, durante la presentación de la nueva camiseta.

El presidente del Rayo Vallecano, Manuel Muro, durante la presentación de la nueva camiseta.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL