MARCA.com|MARCA TV|Twitter|RSS

Tiramillas.netMARCA.com

L.A.

Los temas

TIRAMILLAS Martes, 17 de abril de 2012

Lluis Albert hace un repaso de cada uno de los seis temas que componen el EP SLNT FLM:

Over and Over:
"Esta canción salió por casualidad en el estudio, a partir de una idea que tenía en mi cabeza. Yo estaba tocándola solo en el estudio, probando sonidos y el productor me escuchó desde la cabina, y por el interlocutor me dijo que le gustaba mucho, que podíamos grabarla. Empezamos batería y guitarra y luego, el clavicordio, el bajo y ¡ya la teníamos!"

Older:
"Siempre le doy muchas vueltas al hacerme mayor, al dejar atrás cada año que pasa. La verdad es que siempre he escrito mucho sobre este tema, y acostumbro a hacer referencia a ello, pero nunca lo había dicho tan claro: I'm getting older... I'm going nowhere... Y, por supuesto, nunca tan positivo."

Hanging on a Wire:
"Otro de mis temas favoritos y predilectos a la hora de escribir canciones es el amor. En este caso es una historia imposible, los dos lo sabemos, pero seguimos jugándonos el pellejo, siempre hanging on a wire... "

Do you wanna...:
"Inspirada por los veranos en Mallorca, con esa temperatura ideal, cuando después de un día caluroso llega la noche y te sientas en el jardín, o al lado del mar y está esa brisa increíble, siempre tan evocadora. En este caso me dejé llevar y me imaginé una historia de amor infantil, entre una pareja de niños que se pasan todo el verano juntos y solo piensan en volverse a ver el verano siguiente. Posiblemente el año que viene ni se acuerden el uno del otro."

Leadin Role:
"Esta canción sufrió varias mutaciones desde la demo original hasta llegar a esta, llegó a estar incluso fuera del tracklist del disco. Empezó siendo muy potente y con un corte ligeramente

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

[foto de la noticia]
Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL