Ya han llegado las primeras fotografías de 'Hitchcock', un biopic sobre la figura del prestigioso director al que interpreta un clónico Anthony Hopkins.
La película se centrará en el mítico cineasta y en cómo surgió 'Psicosis', una de sus películas más emblemáticas que en principio se planteo como un film menor
La película se centrará en el mítico cineasta y en cómo surgió 'Psicosis', una de sus películas más importantes tanto de su filmografía como de la historia del cine y que, en principio, se planteó como una película menor. Sacha Gervasi se encargará de la dirección.
Gracias a People ya podemos ver cómo lucirá el veterano intérprete como Alfred Hitchcock tras una horas en manos de los maquilladores. Pero si parecía complicado convertir a Hopkins en Hitchcock, ahora queda el trabajo más duro, convertir a Scarlett Johansson en Janet Leigh, la actriz protagonista de 'Psicosis'.
El reparto lo completan Toni Colette, Helen Mirren, James D'Arcy y Jessica Biel. El rodaje comenzó el pasado viernes 13 de abril.
La recreación del prestigioso director está realmente conseguida.
En TIRAMILLAS.net en las últimas 24 horas