MARCA.com|MARCA TV|Twitter|RSS

Tiramillas.netMARCA.com

Louboutin diseñará los famosos zapatos de Cenicienta

TIRAMILLAS Viernes, 4 de mayo de 2012

'La Cenicienta', el más famoso cuento de hadas que ha simbolizado durante siglos el amor eterno, el cumplimiento de un sueño y, por encima de todo, la felicidad regresa para seguir cautivando generación tras generación el próximo otoño de 2012 de la mano de The Walt Disney Company.

Christian Louboutin

"¿No es el sueño de todos ser parte de un cuento de hadas una vez en la vida? Walt Disney Studios me permitió formar parte de esta mágica oportunidad"

Para celebrar el lanzamiento de su Edición Diamante, Christian Louboutin, el famoso diseñador de zapatos de suela roja, creará un par de zapatos basados en la célebre zapatilla de cristal que pierde Cenicienta en el baile con el príncipe azul. Louboutin, conocido por su personalidad, estilo, energía y feminidad en sus creaciones, revivirá con su diseño a Cenicienta con un nuevo toque de moda basado en las tendencias actuales y su conocida elegancia.

Asimismo, Louboutin conmemora este 2012 el 20 aniversario de la exposición retrospectiva acerca de su aclamada trayectoria profesional en el Museo de Diseño de Londres. Las fascinantes creaciones del diseñador están llenas de fantasía y glamour, además, su imaginación sin límites le ha ayudado a convertir sus sueños en realidad y ayudar a que las mujeres de todo el mundo se sientan como princesas.

Louboutin creará un par de zapatos basados en la célebre zapatilla de cristal que pierde Cenicienta en el baile con el príncipe

Christian Louboutin se ha mostrado muy ilusionado con el proyecto que le ha ofrecido Disney para celebrar el lanzamiento de la Edición Diamante de este gran clásico.
"¿No es el sueño de todos ser parte de un cuento de hadas una vez en la vida? Walt Disney Studios me permitió formar parte de esta maravillosa y mágica oportunidad. Soy muy afortunado de que Cenicienta, un icono emblemático para el mundo del calzado y de los sueños, se haya cruzado en mi camino”, en palabras del diseñador.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

Louboutin conmemora este 2012 el 20 aniversario de la exposición retrospectiva acerca de su aclamada trayectoria profesional en el Museo de Diseño de Londres.

Louboutin conmemora este 2012 el 20 aniversario de la exposición retrospectiva acerca de su aclamada trayectoria profesional en el Museo de Diseño de Londres.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL