MARCA.com|MARCA TV|Twitter|RSS

Tiramillas.netMARCA.com

Bisbal y 'Cali & el Dandee' interpretan el tema 'No hay 2 sin 3'

TIRAMILLAS Jueves, 10 de mayo de 2012

La Eurocopa de Fútbol puede ser el tercer título consecutivo de la Selección Española así que, haciendo caso al sabio refranero español habrá que señalar que 'No hay 2 sin 3' que, además, es el título del tema musical interpretado por David Bisbal y el dúo Cali & El Dandee creado para los seguidores de la cita deportiva.

La canción es una versión de 'Gol', un tema que se ha situado en lo más alto de la lista de éxitos en España y en Sudamérica

Realizado en colaboración con Universal Music, 'No hay 2 sin 3' cuenta con la firma del prestigioso compositor musical RedOne, productor de artistas de la talla de Lady Gaga, Jennifer López, Paulina Rubio, Enrique Iglesias o Pitbull.

La canción es una versión de 'Gol', un tema que se ha situado en lo más alto de la lista de éxitos en España y en Sudamérica, a la cual se ha adaptado el claim de la Eurocopa para las autopromociones de los canales implicados en las retransmisiones de los encuentros.

Tras el éxito de la canción 'Waving Flag' en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, David Bisbal vuelve a poner la voz del nuevo himno que alentará a la afición de la Selección Española que se enfrenta al reto de revalidar el título europeo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL