MARCA.com|MARCA TV|Twitter|RSS

Tiramillas.netMARCA.com

Porsche iniciará la producción del 918 Spyder en septiembre de 2013

TIRAMILLAS Viernes, 18 de mayo de 2012

Porsche iniciará la producción del 918 Spyder en el mes de septiembre de 2013, informó la marca automovilística alemana de coches deportivos. Para Wolfgang Hatz, miembro de la Junta Ejecutiva de Investigación y Desarrollo de Porsche AG, el proceso actual de este modelo híbrido enchufable está en una redefinición de los conceptos de conducción, eficiencia y rendimiento.

El Porsche 918 Spyder está inspirado exteriormente en los espectaculares prototipos de competición 917

El Porsche 918 combina un motor de combustión y dos eléctricos independientes, uno en el eje delantero y otro que actúa sobre las ruedas traseras. Este conjunto motriz hace que el Porsche 918 Spyder, inspirado exteriormente en los prototipos de competición 917, entregue una potencia de hasta 770 CV, con un consumo de carburante de sólo tres litros cada cien kilómetros.

En su estructura se emplean soluciones como la fibra de carbono con plástico reforzado. El 918 Spyder es un primer ejemplo de los planes de futuro de la división Porsche Intelligent Performance.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

En su estructura se emplean soluciones como la fibra de carbono con plástico reforzado.

En su estructura se emplean soluciones como la fibra de carbono con plástico reforzado.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL