MARCA.com|MARCA TV|Twitter|RSS

Tiramillas.netMARCA.com

Adiós a la voz de Eurovisión

TIRAMILLAS Lunes, 23 de julio de 2012

Adiós a la voz de Eurovisión

El presentador José Luis Uribarri falleció este lunes a los 75 años en el hospital HM Universitario Montepríncipe de Madrid, donde fue ingresado el pasado miércoles tras sufrir una hemorragia cerebral.

Así lo han confirmado este lunes fuentes familiares, que han señalado que "su corazón no aguantó más".También el centro sanitario en el que estaba ingresado ha confirmado el fallecimiento de Uribarri, que se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos a causa de una "hemorragia cerebral masiva espontánea".

Poco antes de conocerse el fallecimiento, su hija Susana había señalado que no había novedades en la situación de su padre y que toda la familia esperaba que se produjera un milagro pese a que sabían que era muy difícil.

"Los médicos están sorprendidos ante la fortaleza de papá, que lucha como un jabato. Así es él. Siempre plantando cara a la adversidad", añadió la hija del presentador, para quien pidió respeto "tanto a nivel profesional como humano".

José Luis Uribarri (Ávila, 1936) fue locutor, presentador y programador en diferentes medios de comunicación pero, sobre todo fue la "voz" de los festivales de Eurovisión retransmitidos en TVE hasta 2003, año en el que se jubiló. Uribarri ingresó en el hospital el pasado miércoles tras sufrir una hemorragia cerebral y desde el primer momento su estado era considerado como muy grave.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

8 comentarios

centro_medico

#1 23.jul.2012 | 21:59

mi mas sentido pesame. D.E.P. Siempre con nosotros. Desde Murcia

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

antirealtrampas

#2 23.jul.2012 | 23:15

descanse en paz, echaremos de menos tu voz

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

halamadrid_1902

#3 23.jul.2012 | 23:23

se va lo mejor que tenia eurovision la verdad,mucho animo a la familia.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Chapuzowsky

#4 23.jul.2012 | 23:27

Se va el hombre que más sabía de Eurovisión en este país. Descanse en paz y un abrazo a toda su familia y amigos.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

tamayoferez

#5 23.jul.2012 | 23:46

DESDE FÉREZ (ALBACETE) ACOMPAÑAMOS EN EL SENTIMIENTO A SUS FAMILIARES Y AMIGOS...DESCANSE EN PAZ..

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

giacometti

#6 24.jul.2012 | 10:05

D.E.P.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

berto-al-nosemas

#7 24.jul.2012 | 11:35

Le tenía mucho respeto a ese señor Descansa en paz,te has ganado tu cielo

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

D0M

#8 25.jul.2012 | 00:55

La mejor voz que llevó España a Eurovisión.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

José Luis Uribarri.

José Luis Uribarri.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL