MARCA.com|MARCA TV|Twitter|RSS

Tiramillas.netMARCA.com

Viggo Mortensen odia a Mourinho por su planteamiento cobarde

TIRAMILLAS Viernes, 24 de agosto de 2012

Viggo Mortensen aseguró este jueves que siente "odio" por José Mourinho. Mortensen, que vivió durante varios años de su niñez en Argentina, dijo que no le gusta el planteamiento de juego del equipo madridista, como tampoco el de Ricardo Caruso Lombardi, técnico del San Lorenzo de Almagro, del que es "hincha fanático".

Viggo Mortensen

"En España soy hincha de Real Madrid, pero odio a Mourinho, tiene un equipo para jugar y no lo hace"

"En España soy hincha de Real Madrid, pero odio a Mourinho. En Austin Power está el mini-yo. Bueno, para mí, Caruso es el mini-Mourinho, tienen el mismo planteamiento cobarde. Tienes un equipo para jugar y no lo haces", comentó.

"Sin riesgo, no hay gloria. Hay que ir para adelante. Y, como hincha, eso es lo que opino y lo digo", agregó el actor destacado en la trilogía cinematográfica de 'El Señor de los Anillos', de Peter Jackson, en declaraciones a Radio Vorterix, de Buenos Aires.

El actor está en Buenos Aires para el estreno de la película 'Todos tenemos un plan'

Mortensen, de 54 años, viaja varias veces al año a Buenos Aires para ver partidos del San Lorenzo en la Liga argentina, y se encuentra en esta capital para el estreno de la película 'Todos tenemos un plan', ópera prima de la directora local Ana Piterbag.

Los productores del filme han anunciado que la película se estrenará en Buenos Aires el próximo día 30 de este mes, en España el 7 de septiembre y será presentada en los festivales de Toronto y Londres y en el Unasur, en la provincia argentina de San Juan.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

438 comentarios

Alfien

#472 25.ago.2012 | 18:33

A ver los Pseudomadridistas no teneis ni idea. Esta clarisimo que Mourinho a ganado mas titulos con el Madrid que este en toda su historia, es mas el madrid era un equipo pequeño, odiado en toda España, que jugaba los partidos a empatar. Pero ahora que contamos con Mou el Moudrid puede contar con sus titulos en las ligas extranjeras 2 champions y 4 ligas, sin olvidar el titulo de eliminador del barça en champions. A esto le sumamos una copa rota, el trofeo de la playa, supercampeon de la pretemporada, campeonisimo de invierno, supertitulo de mas goles y puntos, pichichi (pero cuando es importante), titulo al mejor equipo de europa (porque Marca lo dice) titulo a mejor equipo portugues de la temporada, titulo a la cantera no importa, titulo al entrenador más querido, titulo a la mejor imagen dada por un club en su historia, titulo al saber ganar(Mou nunca pierde)

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Alfien

#473 25.ago.2012 | 18:56

titulo a la etica deportiva, titulo a la aficion mas inteligente, titulo purque, titulo al jugador mas deportivo para Pepe, titulo al mejor gominas de la liga, titulo only one, titulo a la humildad, titulo a intentar desintegrar la mejor seleccion del mundo y por supuesto titulo de la liga del parking (considerada la mas grandiosa de todas las ligas) Asi que el que no lo quiera ver es porque es un catalanista.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

zarandrei

#474 26.ago.2012 | 22:44

Alfien, no hagas demagogia, la realidad es que Xavi e Iniesta manejando y Messi bajando a colaborar ocasionalmente es algo difícilmente igualable por ningún centro del campo del mundo, actual o del pasado reciente, por eso no se es menos madridista por aceptar que se hace necesario dar un paso atrás (en la táctica de juego) y buscar otras calidades. En cuanto a club querido u odiado, el Madrid siempre ha tenido una leyenda negra encima (Juanito ya hablaba de ello) bien explotada por el Barça para copar por un tiempo la hegemonía en la federación, precisamente por querer el Madrid cuidar las formas como hizo siempre. Por otra parte el Madrid tiene otro cáncer encima que es la prensa, Mourinho parece ser el único que les para un poco los pies y hace mas o menos lo que el cree que es mejor y eso si es un hecho, con Mou o con otro, solo se puede conseguir mantenerse ahí en la pelea de los títulos con un mínimo de estabilidad.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

alecuervo

#475 27.ago.2012 | 01:03

Este man tiene la posta y yo opino igual que Él. Soy de Sanlorenzo y del Madrid. GRANDE GUIDOO !!! ( como le dijo el Bambino jajaaa )

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

basketball23

#478 02.sep.2012 | 17:32

Totalmente de acuerdo con Viggo Mortensen, Mou es un cobarde y ficha jugadores de perfil bajo. El juego del equipo es pobre y Mou lo limita más aún.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

javibeticoandfanrealmadrid

#479 05.sep.2012 | 13:06

Campeones de la Supercopa señor Mortensen!! Al Barça no le puedes jugar de tú a tú porque estás muerto al 95%. No tienes ni idea!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El actor es un rendido admirador del San Lorenzo de Almagro y del Real Madrid.

El actor es un rendido admirador del San Lorenzo de Almagro y del Real Madrid.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL