Lotería de Navidad| MARCA.com| MARCA TV| Twitter| RSS

Tiramillas.netMARCA.com

Lindsay Lohan la lía de nuevo

TIRAMILLAS Viernes, 30 de noviembre de 2012

Lindsay Lohan que en su día fuera una estrella infantil de Disney, adorable, pecosa y de ojos claros, ha demostrado ser una experta en meterse en líos y en capear sentencias judiciales, aunque su vida al límite podría terminar agotando la paciencia de los jueces.

Según el web TMZ, Lohan estaba bebida y se enfrentó con otra cliente cuando ambas se disputaban la atención del cantante de 'The Wanted'

El último episodio en el serial delictivo de esa joven de 26 años tuvo lugar la pasada madrugada en Nueva York, cuando fue detenida acusada de una supuesta agresión a una mujer en un club nocturno.

Al parecer, según la web TMZ, Lohan (apodada LiLo), estaba bebida y se enfrentó con otra cliente cuando ambas se disputaban la atención del cantante del grupo 'The Wanted'.

La protagonista de 'Chicas malas' ('Mean Girls', 2004) fue puesta en libertad poco después, justo a tiempo para conocer que las autoridades la denunciaban en Los Ángeles por mentir y obstruir el trabajo policial y por conducción temeraria, unos hechos relativos a un accidente que tuvo en junio. Lohan empotró su Porsche en la parte trasera de un camión.

El alcohol y sus problemas al volante son un denominador común en las andanzas de la actriz

El alcohol y sus problemas al volante son un denominador común en las andanzas de la actriz que en 2005, cuando aún era menor de edad, ya asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía ser bulímica y consumir drogas. Ese año se vio envuelta en sus primeros incidentes de circulación.

Desde entonces, Lohan ha buscado la redención una y otra vez en los medios de comunicación que tanto la persiguen, siendo portada de revista, posando desnuda y reiterando que ha aprendido de sus errores del pasado. La realidad, sin embargo, dice otra cosa.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

12 comentarios

Larios21_

#17 16.dic.2012 | 01:19

buaf!! pechotes!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

C25

#18 21.dic.2012 | 14:19

Esta tia es tan GOLFA ,que no es necesario ser famoso para ZUMBARSELA, tan solo, hay que tener la suerte de coincidir con ella, y si va un poco " PUESTA " pues mas facil todavia.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Lindsay Lohan, 26 años.

Lindsay Lohan, 26 años.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL