Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.netMARCA.com

El jugador se ha convertido en el emblema de la marca

Leo Messi y Dolce & Gabbana, la pareja de moda

TIRAMILLAS Viernes, 11 de enero de 2013

Dolce&Gabanna, la prestigiosa firma de moda, formaliza su relación con Leo Messi. La casa italiana es consciente de que ha fichado a uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos: "Estamos muy felices de unir nuestro nombre al de un gran campéon como es Leo Messi. Su talento es innato pero lo mejor es su pasión y su compromiso que le ha elevado a lo más alto del fútbol mundial", Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Leo Messi

"Siempre he sentido predilección por el estilo de Dolce &Gabanna y siempre he admirado la soficiticada imagen que proyecta"

Por su parte, Leo Messi comentó que "me gustaría dar las gracias a Dolce&Gabanna por haber hecho posible esta colaboración. Siempre he sentido predilección por su estilo y siempre he admirado la sofisticada imagen que proyecta".

Dando muestras de su vinculación con la marca, Messi sorprendió a todos en la pasada gala de Zúrich luciendo un original esmoquin diseñado por el prestigioso sello italiano. El crack azulgrana, fiel a D&G, combinó una americana negra con topos blancos con una pajarita a juego.

Y este viernes, la prensa italiana cazó al futbolista visitando la ciudad de Milán para hacer algunas compras en la ciudad italiana. El crack argentino quiso agradecer a la prestigiosa marca "lo que están haciendo por mí". Después tuvo una cena privada con amigos y el sábado estará de vuelta en Barcelona.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

84 comentarios

LIDORE

#96 12.ene.2013 | 14:53

A todos estos que hablan de la no belleza de MESSI, les pasa exactamente lo mismo que al mou, ni vosostros ni este habláis de fútbol. Y que conste que para feo, pero FEO, FEO, en vuestro equipo tenéis al campeón, ya sospecharéis quien es ¿no?, pues es PEPE FEO, el más feo que hayamos visto nunca. Si vierais las fotos de MESSI en la entrega del BALON DE ORO veríais que estaba elegantísimo. Pero claro ni las habéis visto ni las queréis ver.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

ColchoneraenLondres

#97 12.ene.2013 | 15:27

#58 No, el de pueblo es Sakis, que es de un pueblecito de la isla de Corfu en Grecia. Y para que lo sepas Fernando es merengon como tu. #86 Y hablando de Sakis, tiene el club de fans mas grande de Grecia.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

nomascharnegus

#98 12.ene.2013 | 15:31

Elegante? hahahajajajajajaja.....si solo le faltaba la nariz roja y redonda. Ya veo que entiendes lo mismo de moda que de futbol.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

franakistoy

#100 12.ene.2013 | 21:15

Hay gente que ha perdido el norte definitivamente, decir que Messi es guapo o elegante es como decir que Faubert es el mejor jugador de la historia.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Messi posa en el centro con Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Messi posa en el centro con Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL