Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.netMARCA.com

Kimi Räikkönen se separa de su esposa, según la prensa finlandesa

TIRAMILLAS Jueves, 7 de febrero de 2013

Después de ocho años de matrimonio, el piloto finlandés de Fórmula Uno Kimi Räikkönen, campeón del mundo en 2007, se ha separado de su esposa, Jenni Dahlman-Räikkönen, según aseguran varios medios locales.

Räikkönen y Jenni, una exmodelo finlandesa, se conocieron a finales de 2001 durante un certamen de belleza en el que ella fue coronada Miss Escandinavia

"Es cierto, viven en distintas direcciones", confirmó el asistente personal de Räikkönen, Riku Kuvaja, al diario finlandés 'Ilta Sanomat', aunque no quiso dar más detalles sobre la separación de una de las parejas más mediáticas del país nórdico.

Según esta publicación, la esposa del actual piloto de la escudería Lotus se mudó hace varias semanas a una casa propia en Suiza, país en el que hasta hace poco compartían una lujosa mansión valorada en cerca de 30 millones de euros.
.
Räikkönen y Jenni, una exmodelo finlandesa, se conocieron a finales de 2001 durante un certamen de belleza en el que ella fue coronada Miss Escandinavia, cuando tenía 20 años y Kimi apenas 22.

El flechazo entre la joven pareja fue tan fulminante, según contó Jenni más tarde, que pocos meses después anunciaron su compromiso de boda, aunque el casamiento no se celebró hasta el verano de 2004.

La esposa del actual piloto de la escudería Lotus se mudó hace varias semanas a una casa propia en Suiza

Al principio, la joven esposa solía acompañar a Räikkönen a los grandes premios siempre que su trabajo de modelo se lo permitía, y era frecuente verla en el 'motorhome' de la escudería McLaren, donde el piloto finlandés compitió cinco temporadas. Sin embargo, los dos últimos años la pareja apenas apareció junta en público, lo que empezó a alimentar los rumores de una posible crisis conyugal que hoy se ha confirmado.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

36 comentarios

jhon_1984

#38 07.feb.2013 | 19:57

ahogara sus penas en alcohol.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

albermascu

#40 07.feb.2013 | 20:39

Me parece increible que mientras que algunos sueñen con ser ingenieros y medicos, otras sueñen con ser modelos o famosas para ser posteriormente novia de deportista millonario, divorciarse y ganar 100 veces mas que esos ingenieros y medicos, asi va el mundo, por culpa tanto de nosotros como de ellas

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Masca-chapas

#41 07.feb.2013 | 21:23

#40 A mi lo que me parece increible es que la redaccion de Marca pierda tiempo en este tipo de noticias. Hacia mucho que no entraba a ver el Marca por esto mismo, y despues de meses sin entrar me veo que es mas de lo mismo.....

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

ALEJANDRININ

#42 07.feb.2013 | 21:40

Esta noticia es de salvame no del marca.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

BenGrimm

#43 08.feb.2013 | 01:12

Dejadle en paz. El sabe lo que está haciendo... ;)

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Borjabaros

#47 08.feb.2013 | 09:39

Yo por ejemplo soy hijo unico vivo con mis padres y lo llevo bien no tengo trabajo ni hago nada pero estoy contento y lo de que ellas quieren ser modelos lo veo bien bodas multimillonarias bien pero ya se sabe como son las mujeres van con los ricos si es que van porque tambien hay ricos que no ligaran ni se comeran un rosco con esto digo que se separan de ti y ha buscar otra novia para los que son famosos y tienen pasta bien pero para los demás en este mundo lo que falta es gente y mujeres con buen corazon y no sean inyeresadas prefieren ser modelos a ser medicas o ingenieras.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Kimi Räikkönen y su esposa el día de su boda.

Kimi Räikkönen y su esposa el día de su boda.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL