Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.netMARCA.com

'The Walking Dead' regresa con récord de audiencia en EE.UU.

TIRAMILLAS Jueves, 14 de febrero de 2013

La popular serie apocalíptica 'The Walking Dead' batió su récord de audiencia en su retorno a la pequeña pantalla en EEUU, tras un descanso de dos meses, con el capítulo 'The Suicide King', que fue seguido por 12,3 millones de espectadores, según confirmó la cadena AMC.

Se trata de la serie más popular de la cadena por cable AMC que también cuenta en su parrilla con 'Mad Men'

El episodio superó holgadamente el mejor registro hasta la fecha de este drama de zombies que estableció el estreno de la tercera y actual temporada el pasado 14 de octubre con 10,9 millones de televidentes.

"Cuando miras números como estos, lo primero que te pasa por la cabeza es lo agradecidos que estamos con todos los seguidores del programa. Han recibido 'The Walking Dead' de una forma que quisimos creer que era posible pero nunca asumimos que fuera a ocurrir", dijo el presidente de AMC, Charlie Collier, en un comunicado. AMC optó por dividir la emisión de los 16 capítulos de la tercera temporada en dos bloques, el primero se pudo ver entre octubre y principios de diciembre, mientras que el segundo comenzó el domingo y concluirá en marzo.

'The Walking Dead', basado en las novelas gráficas de Robert Kirkman, relata la lucha por sobrevivir de un grupo de personas en un mundo infectado de muertos vivientes.

'The Walking Dead', basado en las novelas gráficas de Robert Kirkman, relata la lucha por sobrevivir de un grupo de personas en un mundo de muertos vivientes

Se trata de la serie más popular de esa cadena de cable que también cuenta en su parrilla con programas como 'Mad Men'. AMC confirmó en diciembre que habrá cuarta temporada de 'The Walking Dead' aunque su responsable, Glen Mazzara, no formará parte del equipo de producción debido a diferencias creativas.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

3 comentarios

Angelo Antonio Sanchez Peña minoro25

#1 12.feb.2013 | 22:26

De lejos la mejor serie o peli de zombis!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

oscarspain

#2 13.feb.2013 | 17:49

BUENISIMA. para cuando capitulos nuevos en la sexta?

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

navemi

#3 13.feb.2013 | 22:45

Con series tan buenas como esta, no solo merece la pena pagar los canales por cable, sino también la espera, aunque sea agónica. Qué triste y bochornoso que en la sexta a estas alturas, en vez de estrenar la tercera temporada, vaya y se ponga a volver a emitir la segunda otra vez, con la audiencia que podría haber ganado. Yo ya me muero de ganas por esperar al próximo lunes y ver lo que pasa con el grupo nuevo en la prisión, y con el cabrito del gobernador. Mooooola!!!! jejejejeje

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Andrew Lincoln interpreta el papel del agente Rick Grimes.

Andrew Lincoln interpreta el papel del agente Rick Grimes.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL