Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.netMARCA.com

Único español 'Explorador Residente' de la National Geographic Society

Nat Geo Wild dedica un maratón al biólogo marino Enric Sala

TIRAMILLAS Jueves, 7 de marzo de 2013

El biólogo marino Enric Sala, único científico español incluido en la categoría de Explorador Residente de la National Geographic Society, la máxima distinción que esta institución otorga a sus investigadores, es el protagonista de la antena de Nat Geo Wild en marzo. El canal dedicado a la naturaleza y la vida salvaje ofrecerá un maratón con sus mejores documentales el domingo 17 de marzo a partir de las 13.30 horas, que incluye cinco producciones filmadas sobre sus más destacadas exploraciones.

El lunes 11 de marzo, a las 19.30 horas, Enric Sala pronunciará una conferencia sobre su trayectoria en la National Geographic Madrid Store (Gran Vía, 74)

Con anterioridad al especial, el lunes 11 de marzo, a las 19.30 horas, Enric Sala pronunciará una conferencia sobre su trayectoria en la National Geographic Madrid Store (C/ Gran Vía, 74).. Sala es uno de los especialistas marinos más importantes del mundo. El biólogo catalán ha dedicado gran parte de su carrera a proteger el fondo marino y a encontrar la manera de minimizar el impacto que recibe por parte del hombre. Asimismo, en todas sus investigaciones manifiesta su compromiso con la búsqueda, exploración y aplicación del conocimiento científico en la conservación de los ecosistemas marinos.

Nat Geo Wild ofrece al espectador el mejor encuentro con la vida salvaje que jamás se ha visto en la televisión. Respaldado por su reputación y por su calidad de programación, el canal ofrece una visión única del mundo animal con imágenes de la naturaleza y de las increíbles criaturas que la habitan. De los ambientes más remotos hasta las profundidades de los océanos, pasando por los parques naturales y bosques que tenemos más cerca, Nat Geo Wild emplea las técnicas audiovisuales más novedosas para llevar a los espectadores a viajes inolvidables a través del mundo salvaje. Nat Geo Wild está también disponible en HD y se distribuye en 90 países para 90 millones de abonados.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Enric Sala es el único científico español incluido en la categoría de Explorador Residente de la National Geographic Society.

Enric Sala es el único científico español incluido en la categoría de Explorador Residente de la National Geographic Society.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL