Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.netMARCA.com

Amaya Valdemoro, como nunca la habías visto

TIRAMILLAS Martes, 2 de julio de 2013

Amaya Valdemoro, la jugadora del Real Canoe, que en el Eurobasket de Francia acaba de poner el broche de oro a su carrera con la selección española, muestra su cara más sexy en el número de julio y agosto de la revista DT. "Posar desnuda es mucho más fácil que tener a Candace Parker delante", ha confesado.

Amaya Valdemoro

"Me encantó hacer la sesión de fotos, algo totalmente diferente. Estuve súper a gusto durante la sesión".

La mejor baloncestista española de todos los tiempos, Amaya Valdemoro, puso fin a su carrera como internacional con la selección española de manera impecable: alzándose, junto al resto de sus compañeras, con el título en el Eurobasket de Francia.

La jugadora madrileña, en una entrevista concedida a la revista DT en su número de julio y agosto, explica que aún no sabe cuál será su futuro próximo. “Todavía no me he planteado qué haré el año que viene”. ¿Seguirá en el mundo del basket? ¿O dará un giro a su carrera? DT publica una nueva faceta de la jugadora: una foto de la alero del Real Canoe posando más sexy que nunca. “Me encantó hacer la sesión de fotos, algo totalmente diferente. Estuve súper a gusto durante la sesión. Fue una ventaja conocer al fotógrafo, Jorge Martín. Él me animó y le doy las gracias. En definitiva, que, si hay que repetir, se repite porque estoy encantada con las fotos”, explica.

Ante el objetivo de la cámara se vio “sin problema, mucho más fácil que tener a Candace Parker (hermana de Anthony Parker) delante”. “Pero tengo que decir que lo de posar tampoco es tan fácil como parece, ¿eh?”, advierte.

Amaya Valdemoro

"He vivido mucho en la selección, buenos y malos momentos, me he formado como jugadora y como persona y tengo la gran suerte de que la gente me identifica con la camiseta roja y la cinta del pelo de nuestra bandera"

Valdemoro se siente orgullosa de sus 258 internacionalidades, con las que ha conseguido batir en este Eurobasket el récord de partidos de Marina Ferragut con la camiseta nacional. “He vivido mucho en la selección, buenos y malos momentos, me he formado como jugadora y como persona y tengo la gran suerte de que la gente me identifica con la camiseta roja y la cinta del pelo de nuestra bandera”, explica.

A pesar de que el deporte femenino necesita triunfos muy importantes para ser noticia, Valdemoro se siente “afortunada” por haber recibido el reconocimiento de la gente. “Poco a poco nos vamos haciendo más hueco, pero todavía queda un largo camino por recorrer para llegar a la igualdad en el deporte; seguiremos luchando por ello”, concluye.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

14 comentarios

lagartos

#12 02.jul.2013 | 12:02

Pues yo me la follaba, anda que no tiene que hacerlo bien

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

vplac

#13 02.jul.2013 | 13:32

#7 Yo solo entré para poner mi comentario y ahora para ver si la gente estaba de acuerdo conmigo. Tengo novia y está mil veces más buena q esta, así q ni pajillero ni frustrado. Y tú para q has entrado en la noticia?.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

laspalmas69

#16 02.jul.2013 | 18:01

Aqui a mas de uno le pone mas las abdominales de cristiano ronaldo o ver a messi con los calvin klein, amaya estas como un queso.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aMADRIDISTAsLg

#17 02.jul.2013 | 19:10

#13 Bueno, eso de que tu novia esta mil veces mas buena, habria que verlo. Mandame una foto suya. jaja xd es broma. por cierto, yo tambien me la follaba

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Amaya Valdemoro. Foto: Jorge Martín

Amaya Valdemoro. Foto: Jorge Martín

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL