Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.netMARCA.com

Fallece a los 31 años Cory Monteith, actor protagonista de 'Glee'

TIRAMILLAS Lunes, 22 de julio de 2013

Cory Monteith fue hallado muerto el pasado sábado en el Fairmont Pacific Rim Hotel, Canadá. "Estamos profundamente tristes por esta trágica noticia. Cory tenía un talento excepcional y era una persona todavía más excepcional. Era un placer trabajar con él y lo echaremos de menos tremendamente. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y sus seres queridos", declararon pocas horas después del suceso los productores de 'Glee' y de Fox Broadcasting, expresando así su dolor por el fallecimiento del actor.

Monteith ha sido el encargado de dar vida a Finn Hudson en 'Glee' durante cuatro exitosas temporadas

Cory Allan-Michael Monteith nació en Calgary, Alberta (Canadá). Monteith se trasladó a la isla de Vancouver siendo muy pequeño. Antes de dedicarse al mundo del espectáculo, trabajó como dependiente, reparador de tejados, conductor de autobuses escolares, y taxista.

Monteith debutó como actor en la serie 'Stargate: Atlantis' (2004). Sus créditos televisivos incluyen un papel protagonista en la serie 'Kaya' (2007), la participación como estrella invitada en Kile XY (2007), así como numerosas apariciones en episodios de series tales como 'Smallville', 'Supernatural', 'Stargate', 'Flash Gordon' e 'Interns'.

El actor canadiense se inició en la gran pantalla a las órdenes de David DeCoteau en su película 'Killer Bash' (2005). Destacan sus papeles protagonistas en 'Hybrid' (2007) y en 'Monte Carlo' (2011), en ésta última junto a Selena Gómez, Katie Cassidy y Leighton Meester. Los créditos cinematográficos de Monteith incluyen 'Destino Final 3' (2006), 'Deck the Halls' (2006), 'The Invisible' (2007), o 'Hellion, el ángel caído' (2007).

Monteith debutó como actor en la serie 'Stargate: Atlantis'

Monteith ha sido el encargado de dar vida a Finn Hudson en 'Glee' durante cuatro exitosas temporadas. Finn, estudiante del William McKinley, es un Quarterback del equipo de fútbol americano. A pesar de empezar en el coro en contra de su voluntad, Finn co-capitaneó el New Directions junto a Rachel Berry.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Cory Monteith.

Cory Monteith.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL