Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.netMARCA.com

Upton, Simone y Rodríguez y el afeitado corporal masculino

Gillette y el afeitado corporal masculino

Entrevista con Kate Upton

TIRAMILLAS Viernes, 26 de julio de 2013

Has sido escogida como la mujer más sexy del año en Sport Illustrated. ¿Te sientes así? ¿Cómo te ves a ti misma?
¡Todavía lo encuentro increíble, una locura! No puedo evitar reírme de ello cuando estoy holgazaneando en camiseta y pantalones sudados o cuando estoy en el gimnasio. Es un verdadero honor, la verdad.
Pienso que la confianza en una misma es la cosa más sexy que puede tener una mujer, y tengo que decir que me siento muy optimista y con confianza estos días.

Kate Upton

"A mí siempre me han gustado mis curvas y mi cuerpo"

Ya has salido dos veces en la revista… ¿Cambió tu vida salir en su portada la primera vez en 2011?
Mi vida ha cambiado en más sentidos de los que pudiera haber imaginado alguna vez. Ha sido un viaje salvaje y he tenido muchas experiencias increíbles gracias a ello. Sports Illistrated transformó mi carrera, pero prometo que soy la misma persona que era antes de 2011.

Desde que fuiste a Miami en 2008 al casting de 'Elite Model Management' han pasado ya cinco años. ¿Cómo recuerdas tus inicios en el mundo de la moda?
Nada pasa de la noche a la mañana. A mí siempre me han gustado mis curvas y mi cuerpo, pero también he tenido que afrontar mucha resistencia al principio. La gente era muy intolerante con lo que pensaban que yo podía lograr. He aprendido mucho desde entonces y pienso que he hecho un buen trabajo que demuestra que todo es posible.

A lo largo de los años has trabajado para compañías de modelos como Victoria Secret y has ocupado prestigiosas portadas de revistas de moda, como Vogue. ¿Pensaste que ibas a llegar tan lejos cuando comenzaste?
Siempre he sido ambiciosa. Es una locura asumir que vas a estar en las portadas de revistas y catálogos, pero sabía que quería ser una estrella y que haría lo que fuese para conseguirlo.

Kate Upton

"Siempre he sido ambiciosa. Es una locura asumir que vas a estar en las portadas de revistas, pero sabía que quería ser una estrella y que haría lo que fuese para conseguirlo".

¿Qué ha sido lo peor y lo mejor de estos años?
No tengo quejas. Incluso cuando empecé con esto de ser modelo, estaba ocupada y siempre trabajando, así que me sentía bendecida por ser capaz de tener una carrera estable. Aunque ser una modelo joven y sola en un país extranjero puede asustar un poco. Pasé la mayor parte de mi tiempo en Alemania y Australia, y es cierto que hubo momentos de soledad.

Además de ser modelo, también estás dando tus primeros pasos como actriz en la película 'The other woman' con Cameron Díaz y Leslie Mann. ¿Cómo fue la experiencia?
Estoy viviendo un sueño, todavía sonrío cada vez que entro en un set de rodaje. Fueron unas compañeras maravillosas.

Tu primer cameo fue en la comedia 'Tower Hesit'. ¿Es la comedia el género en el que te sientes más cómoda?
La comedia da muchas risas y te lo pasas muy bien, hay una gran energía en el set de rodaje. Pero puede ser un poco difícil separar tu propio humor con el del personaje que interpretas.

¿Cuáles son tus planes de futuro?
¡¡Estoy deseando empezar!! Más modelaje y más interpretación. Y también me ha encantado trabajar más de cerca con las marcas. Alcanzas un nuevo nivel de respeto al convertirte en una modelo con voz, y me gusta dar mi opinión y que se oiga. Estoy ansiosa por desarrollar mi creatividad y crear algunas marcas por mi cuenta.

Kate Upton

"Prefiero a un hombre totalmente suave y en forma. Pero es simplemente una preferencia personal, hago excepciones".

Además de modelo y actriz, eres una magnífica amazona desde la infancia. Has ganado cinco veces el campeonato mundial ecuestre. Con la vida que llevas, ¿puedes seguir manteniendo esta práctica? ¿Qué otros hobbies tienes?
Mi familia tiene una granja y, siempre que voy, monto. Me encanta hacer deporte, por ejemplo baloncesto, beisbol y fútbol con amigos.

Eres una de las embajadoras de la marca Gillette en su última campaña. La investigación dice que las mujeres prefieren a los hombres sin pelo. Supongo que en tu caso también. ¿Qué parte del cuerpo prefieres que esté depilada?
Prefiero a un hombre totalmente suave y en forma. Pero es simplemente una preferencia personal, hago excepciones.

Hablando de romanticismo… ¿Cómo sería tu cita ideal?
Una cena deliciosa y acurrucarnos en casa a ver una peli.

¿Cómo te gustan los hombres?
Con sentido del humor.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Kate Upton.

Kate Upton.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL