Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.netMARCA.com

La hermana de Cristiano Ronaldo arrasa con su single de debut

TIRAMILLAS Miércoles, 7 de agosto de 2013

Katia Aveiro, hermana del futbolista Cristiano Ronaldo, se está convirtiendo en todo un fenómeno en Internet tras publicar su primer single con el que lanza su carrera musical. El videoclip 'Boom sem parar', que así se llama la canción debut de la cantante portuguesa, es ya todo un fenómeno mediático que registra más de 800.000 visitas en Youtube.

Katia ha dejado la tienda dedicada a su hermano Cristiano para dedicarse de lleno a su pasión, la música. A sus 35 años, cuenta con uno de los mejores productores de música, RedOne, quien ha sido productor de alguno de los mejores temas de la carrera de Lady Gaga. También ha trabajado con otros artistas como Jennifer López, Nicki Minaj, Enrique Iglesias, Paulina Rubio o Pitbull.

"Ha sido un honor para mí poder trabajar con profesionales tan reconocidos y con tanto talento del mundo discográfico. Estoy segura que los fans y los medios de todo el mundo van a dar una gran acogida al single y hacer que llegue a los más alto", comentaba Katia.

La presentacion oficial en Madrid del álbum debut de la artista portuguesa será el próximo 17 de septiembre, con un pequeño 'show' en el que interpretará cinco temas.

Por su parte Cristiano Ronaldo ha mostrado su apoyo incondicional a la nueva faceta de su hermana y a través de twitter invitaba el pasado 16 de julio a que echásemos un vistazo al videoclip de Katia. En la misma red social, el futbolista portugués aludía a lo feliz que le hace ver a su hermana cumplir el sueño que ella deseaba.

Twitter: @tiramillas

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

88 comentarios

animals

#105 08.ago.2013 | 13:44

#93 el problema de este mundo es el enchufismo y la gente que no se dedica a lo que se tiene que dedicar... todas las famosas hermanas-os de.. hijas-os de..., no se como lo hacen pero acaban de cantantes, actrices, presentadores,modelo (hermana de jesulin para mas cachondeo).. nos las tenemos que tragar con calzador... eso lo que produce es un embudo a lo hora que tner proyección a gente buena y profesionales... otros ejmplos de mierd intrusiva la encontramos en la literatura (todos los premios planeta van a gente televisiva) todos los derechos musicales están en manos de gente que no es capaz de vender un disco (luis cobos, ramocin, victor manuel...)... son todos mafia.. y si kieres entrar ya puedes hacer la pelota y poner el clo... no hay manera de sacar de ahi a esa gente, .... hay buscarte la vida por internet... que es lo que hacemos todos.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

terradevents

#106 08.ago.2013 | 13:44

falete ronaldo

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

athletic--euria

#109 09.ago.2013 | 00:04

esto es un tio hombre, que verguenza.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

barsa-atraca

#110 09.ago.2013 | 00:22

bueno pues con este video esta chica ya ha hecho mas cosas que en todas vuestras vidas de fracasados jaja encima la llamais gorda,no sera por este video... lo decis como si vuestras madres y novias no fueron focas.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

barsa-atraca

#111 09.ago.2013 | 00:24

#83 hombre pues yo no me enorgulleceria de shakira,tipica sudamericana sin photoshop. el madrid tiene a pilar rubio o cualquier tia buena novia de ramos,carbonero,irina...y jennifer lopez como fan.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

_WiL_

#112 09.ago.2013 | 01:27

@penuta Es cuestión de leer, nada más :D

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Nacho_Ralarga

#113 09.ago.2013 | 10:22

Otra estrellita de la música discotequera, sin más, y me da igual de quién sea hermana. Dudo mucho que dentro de unos años la gente se acuerde de ella como de otros MÚSICOS de verdad. Bob Marley, Michael Jackson, Jimi Hendrix, Jeff Buckley, Freddie Mercury, John Lennon, Frank Sinatra, Johnnie Cash, etc.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL