Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.netMARCA.com

Messi sigue siendo el Rey de las redes sociales

TIRAMILLAS Miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cuando apenas quedan unas jornadas para terminar la primera parte de la Liga, ya podemos decirlo: Messi sigue siendo el Rey, tanto dentro como fuera del campo. Covelo & Co ha elaborado un estudio que elabora una medición retrospectiva en Internet sobre qué jugadores reciben más menciones en blogs, redes sociales o medios de información digital en los últimos meses.

A Messi le siguen de lejos Neymar y Cristiano Ronaldo

MESSI, JUGADOR ESTRELLA TAMBIÉN EN INTERNET
Los resultados demuestran que el jugador más importante en Internet es, sin lugar a dudas y de manera arrolladora, el cuatro veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi. A él hacen referencia los más de 47 millones de menciones (47.491.470).

A Messi le sigue de lejos el brasileño Neymar, último fichaje estrella del FC Barcelona, que acapara un total de 17.687.853 millones de menciones. El podio lo completa Cristiano Ronaldo con casi 11 millones de comentarios. Con estos datos observamos que el Top 3 de jugadores que acaparan las conversaciones en los medios digitales juegan en la Liga Española.

RAMOS, CASILLAS, XAVI E INIESTA, LOS ESPAÑOLES CON MÁS MENCIONES
El estudio lo completan los mejores jugadores del mundo con jugadores como Rooney, con 2.732.404 millones de menciones, Sergio Ramos con 2.004.768, Balotelli con 1.943.307, Iker Casillas con 1.614.915 o Zlatan Ibrahimovic, con 1.199.078 citaciones online. Entre los jugadores españoles que más volumen de conversación crean son Sergio Ramos, Casillas, Xavi e Iniesta.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

24 comentarios

nachex

#23 23.nov.2013 | 11:55

@ felpstrongest # 17 También a Messi se le menciona como Messi, Leo Messi, Lionel Messi, el Messias y last but not least : Dios ! Imaginate el numero de citaciones que tendria si todo eso se sumara !

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

mesquebobos

#24 23.nov.2013 | 12:02

Uf, 47 millones. "Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana y de la primera no estoy seguro" Einstein

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

austromex

#25 23.nov.2013 | 12:32

Y mientras tanto, Leo Messi presenta y dedica su Bota de Oro, la tercera en Serie, en el Camp Nou. Para que luego venga un chulo a decir que él "habla en el terreno defútbol". Esto si que no tiene desperdicio, aunque lo vean solo los asistentes al Camp Nou de esta noche. Y qué mas dá!, Messi es "O REI", "EL REY" y el mejor jugador de fútbol de la actualidad, desde hace une decenio yá. Punto final a día de hoy, que Leo seguirá después de su lesión.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

reiki1

#26 23.nov.2013 | 14:34

si si estes números donde vien de la argentina e catalunia a menos que ablemos de lesones Cr7 marcado 66 ainda no es deciembre e nadia ablam dell gajaja aqui in la marca no se abla de outro que cr7 solo aqui ablam mas de 11 miliones que tonteria se escrive solo Portugal son unos 10 milliones

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

[foto de la noticia]
Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL