Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.netMARCA.com

En un accidente de coche

Muere Paul Walker ('Fast & Furious')

EFE Martes, 3 de diciembre de 2013

El actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción 'Fast & Furious' ha fallecido a los 40 años en un accidente de coche ocurrido en Valencia (California), según confirmaron sus publicistas. "Lamentamos confirmar que Paul murió en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", indicaron sus publicistas desde la página oficial del intérprete en la red social Facebook. "Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida", añadieron.

Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15:30 hora local. Las autoridades dieron con un coche envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior. La causa del accidente se desconoce por el momento.

Estaba rodando la séptima entrega de 'Fast & Furious'
Walker rodaba actualmente la séptima parte de 'Fast & Furious', la franquicia que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O'Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coches. Está previsto que la película llegue a las salas de cine en julio de 2014.

Según 'The Hollywood Reporter'. estaba previsto que la producción se trasladase a Abu Dhabi en enero, pero se desconoce si Walker había concluido su intervención en el filme. "Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada", afirmó en Twitter James Wan, el director de la cinta.

La célebre saga automovilística, la más exitosa del estudio Universal Pictures, ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. "Todos en Universal tenemos el corazón roto", indicó la compañía en un comunicado. "Paul era uno de los miembros más queridos y respetados de esta familia desde hace 14 años. Su pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en la saga y para sus fans", añadió.

La saga más existosa de Universal Pictures
La primera entrega se estrenó en 2001 bajo el título 'The Fast and the Furious', a la que siguieron '2 Fast 2 Furious' (2003), 'Fast & Furious' (2009), 'Fast Five' (2011) y 'Fast & Furious 6' (2013). Walker no aparecía en la tercera parte, 'The Fast and the Furious: Tokyo Drift' (2006).

Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y la española Elsa Pataky son algunos de los rostros que aparecen en la franquicia.

Entre los próximos proyectos del actor figuraban 'Brick Mansions', 'Vehicle 19' y 'Hours', un drama protagonizado junto a Génesis Rodríguez que se estrena el 13 de diciembre. Walker deja una hija de 15 años llamada Meadow.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

120 comentarios

4rmn

#127 01.dic.2013 | 23:34

Buaaaaaaa que penaaaaa. Me gustaba mucho Paul Walker como actor y como persona ademas todas sus pelis las he visto JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. D.E.P Paul Walker. Conduce o muere........ Amigo jamas te olvidaremos

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Jacobo Camacho Castro beticomadrilista

#128 01.dic.2013 | 23:39

uno de lo mejores actores de hollywod

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

seco

#129 01.dic.2013 | 23:58

estado viendo fotos del acidente llevavan un ferrari y el coche se desintegro casi ,por lo menos hiban a 200kmh cuando se estrellaron tenian que ser prudentes en la peliculas vale pero en la realidad pasa eso DEP.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Reyesdelavall

#131 02.dic.2013 | 01:20

La noticia me pillo desprevenido esta mañana, no podia creerlo, uno de mis actores favoritos se va y de que manera, en un accidente de coche, paradojas de la vida...Gracias Paul por todos esos buenos momentos que me hiciste pasar viendo tus peliculas, tus fans nunca te olvidaremos, descansa en paz amigo. conduce o muere.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Luz Total White Luzvega_

#132 02.dic.2013 | 01:33

Una verdadera lástima un hombre en la flor de la vida y de la fama, de los mejores y más atractivos actores de Hollywood d.e.p.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

espanolazo

#134 02.dic.2013 | 03:17

Qué soberana estupidez, por las calles de la ciudad a esa velocidad. Por cómo quedó el coche, no iban de paseo precisamente. El problema es que paga el pato el que va al lado. El que lleva la ruedita debería ser un poco más consciente de lo que hace. Es un riesgo suyo, pero no tiene por qué llevarse entre las piernas a otro. Una auténtica pena y una gran putada. DEP.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

danis93

#135 02.dic.2013 | 04:03

Que pena de porsche :(

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

NESTRK

#136 02.dic.2013 | 07:26

#129 Parece ser que has visto las imágenes con la misma claridad ortográfica con la que escribes, era un Porsche Carrera rojo.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

luismarinrosa

#138 02.dic.2013 | 08:59

D.E.P.a mi me gusto más el papel que hizo en la pelicula BAJO 0 de walt disney,la de los perros,no entiendo a las personas como pueden ir en un sitio que esta limitada la velocidad a 45 millas (60 por hora)tan deprisa como para matarse o matar a alguien,es realmente una pena que personas tan jovenes se matan con los coches alli y aqui en ESPAÑA ,pero la gente no pensamos lo que nos puede pasr o podemos hacer a otras personas abeces por una triste imprudencia,lo peor és los hijos que dejas sin padre ,que creo que tenia una.Aver si las personas nos cocienciamos un poco más cuando cojamos de nuebo un coche,yo tambien me inclullo y tengo 49 años

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

[foto de la noticia]
Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL