Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.netMARCA.com

Feliciano López, enamorado y con nuevo look

DAVID MENAYO Miércoles, 18 de diciembre de 2013


Feliciano López es el nuevo hombre de hielo. Así se le definió en la presentación de 'CoolTec' , la nueva máquina de afeitar de la multinacional alemana Braun. El toledano, que apura sus días de preparación en pista, habló para Tiramillas sobre el 'otro lado' de la vida del deportista.

Feliciano López

"Desde que descubrí la nueva máquina de Braun ya no tengo justificación para tener barba. Me parece que me vais a ver poco en 2014 con barba"

Feliciano López es un hombre feliz. El toledano apura sus últimos días en el Club Puente Romano de Marbella, donde está llevando a cabo la pretemporada. Tiempo de preparación para el nuevo ejercicio y para dedicarse a otros menesteres que no puede realizar durante el año. "La publicidad es un mundo que siempre me ha llamado la atención. Las marcas quieren que seamos imágenes de sus productos y para nosotros es una posibilidad de hacer otras cosas ajenas a nuestro día a día. Mientras se pueda compatibilizar con partidos, entrenamientos y la vida personal, me parece perfecto", señala el protagonista, imagen de CoolTec, la nueva máquina de afeitar de Braun.

El toledano ha cambiado mucho de look a lo largo de su carrera. "A veces veo fotos de cuando tenía 20 años y me digo: '¡Qué pintas tenía! ¡Qué pelos! ¡Qué ropa!' Creo que son etapas de la vida de uno...", se justifica. Feliciano es de esos personajes que se habían unido a la moda de la barba de tres días, pero ahora luce un afeitado apurado y perfecto. "Desde que descubrí la nueva máquina de Braun ya no tengo justificación para tener barba. Es verdad que la he lucido durante un tiempo, pero más por dejadez o pereza que por otra cosa. Ahora ya no puedo poner excusa alguna. Me parece que me vais a ver poco este año con barba", dice.

Feliciano López

"A veces veo fotos de cuando tenía 20 años y me digo: '¡Qué pintas tenía! ¡Qué pelos! ¡Qué ropa!' Creo que son etapas de la vida de uno..."

Aunque su hábitat natural es la pista de tenis, Feliciano se desenvuelve cada mejor entre los focos. Se acicala, pone la mejor de sus sonrisas y expone a las múltiples cámaras y micrófonos que no solo le preguntan por su vida deportiva sino por su situación sentimental. "Soy feliz. Ella (Alba Carrillo) es una persona muy especial y estoy muy cómodo a su lado", destacó el tenista, que no descarta campanas de boda en un futuro cercano. Mientras llega el momento, le seguiremos viendo en las pistas y como imagen de grandes marcas. Como Braun.

Sígueme en Twitter: @david_menayo

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

8 comentarios

fontas

#1 13.dic.2013 | 16:21

si de cabeza fueses más fuerte...que pena de condiciones

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

dante17

#2 13.dic.2013 | 16:31

y en ese titular queridos amigos estan las mayores preocupaciones de feliciano lopez. vamos que le pregunta que prefiere un grand slam o no despeinarse durante los partidos y prefier lo segundo

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

bigtall

#3 13.dic.2013 | 17:24

Yo os digo que Feliciano es una persona muy simple y natural por no decir fabulosa y generosa,sigo su trayectoria tenistica y como ha mejorado, desde sus anyos anteriores , esto si es hermoso como hombre, y no necesita expresar demasiado,las mujeres comentan por todas partes del mundo de su fisico, entonces los que comentais negativamente es vuestro privilegio, pero en el fondo creo que estais un poco celosos, Feli, te deseo que tengas un buen anyo y muchos exitos ,puedes estar entre los mejores20.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

asturfer

#4 13.dic.2013 | 19:18

#2 pues a mi no me parece criticable , cada uno vive su vida como quiere y a lo mejor para el disfrutar la vida es tan importante como ganar gran slam ,

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

patanegra___2

#5 13.dic.2013 | 21:41

Desde luego que quien le critique por esta entrevista es que le tiene tirria. Porque es un tio de lo más normal, cero chulería y muy natural. Sin ser un megacrack es un gran jugador de tenis, sobretodo en pista rápida, viaja por todo el mundo practicando el deporte que le gusta, tiene su salario asegurado para vivir comodamente el resto de su vida y tiene un físico perfecto para que los publicistas se fijen en él. Quien quiere cambiarse por él, cualquiera diría yo y si es un tio de put* madre, más aun.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

noticiachorra

#6 14.dic.2013 | 00:58

hahahahahaha y de tenis? nada, hahahahahah pues eso a vivir de la nada hahahahaha

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Clau2011

#7 14.dic.2013 | 03:46

#5 Mejor dicho imposible!!! Feli es una persona muy espontánea y muy natural en las entrevistas con 0 poses. Pero algunas personas no le pueden perdonar que sea tan guapo!!! Para #6 esta es la segunda parte de una entrevista en la que inicialmente habla todo el tiempo de tenis, entre otras cosas, cuando Feli habla de tenis lo hace con un conocimiento y un entusiasmo tremendo.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

granjoven

#8 17.dic.2013 | 08:10

#3 #5 #7 sois trolls y lo sabéis

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Feliciano López, iamgen de la nueva máquina de afeitar de Braun.

Feliciano López, iamgen de la nueva máquina de afeitar de Braun.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL