Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.netMARCA.com

Spot de 'The Amazing Spider-Man 2' con Iniesta, Valdés, López y Arbeloa

TIRAMILLAS Martes, 4 de marzo de 2014

Andrés Iniesta, Brand Ambassador de Sony, ha presentado en Barcelona, en el marco del 'Mobile World Congress 2014' el nuevo spot de la compañía, 'Su mayor batalla comienza'. Un apasionante spot plagado de efectos especiales inspirado en el próximo estreno de 'The Amazing Spider-man 2: El Poder de Electro', que hace más realidad que nunca el espíritu «Be Moved» de la compañía.

Un apasionante spot plagado de efectos especiales inspirado en el próximo estreno de 'The Amazing Spider-man 2: El Poder de Electro'

El jugador del F.C. Barcelona, junto a su compañero de equipo Victor Valdés y los jugadores del Real Madrid C.F. Diego López y Álvaro Arbeloa se han puesto durante unos instantes en la piel de uno de los superhéroes de acción más famosos del mundo: Spider-man, para vivir una frenética batalla cara a cara, a pocos días de la batalla deportiva que librarán en el terreno de juego con motivo del clásico.

El spot, que se emitirá en los momentos previos al partido, es un ejercicio de poder en el que los cuatro futbolistas muestran sus destrezas futbolísticas con lanzamientos espectaculares y paradas de impresión y sus habilidades al volante a manos de unos impresionantes Porsche Cayman.

Andrés Iniesta, Victor Valdés, Diego López y Álvaro Arbeloa se han puesto durante unos instantes en la piel de un superhéroe de acción

Una auténtica batalla futbolística que encarna la realidad de la lucha por los títulos en la que se encuentran inmersos ambos clubes.

Un smartphone Xperia, compañero de Peter Parker en la primera parte de 'The Amazing Spider-man', vuelve a convertirse en este spot en el compañero perfecto del Hombre Araña. En esta ocasión, el nuevo Xperia Z1 Compact de Sony, un teléfono ágil, compacto y versátil como Spider-man, será hilo conductor de esta pieza única.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

18 comentarios

wincho69

#11 26.feb.2014 | 00:07

Entre la publicidad de Nokia y la de Porsche, podrían haber contratado a quien quisieran jajajaja

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

culetesNO

#12 26.feb.2014 | 00:50

Diego López>>>>>Valdés

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

lozaberro

#13 26.feb.2014 | 01:50

Aprovechando los colores del anuncio y que se os va Valdes, por favor cules llevaros a Ciego Lopez... si de mi dependiera lo regalaba junto a paquete Arbeloa jajaj chulo el anuncio solo sobra el "me lo como doblados" del Madrid

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

G-sio

#14 26.feb.2014 | 08:24

Lo de Diego Lopez, Valdés e Iniesta bien... pero... Arbeloa?!?!?

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

kanietzsche

#15 26.feb.2014 | 09:51

Los mejores porteros del pais, suerte en la seleccion.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Jefeindio_

#16 26.feb.2014 | 09:55

yo quiero ese traje!!! jajajajaja, por cierto.... Arbeloa???

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Turak

#17 26.feb.2014 | 10:05

Pues el Arbeloa de MOU seco al mejor jugador del mundo mundial. cuando lo que se escucha y le que se ve no concuerdan produce mareos. dejad de escuchar Fútbol y dedicaros a Verlo.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

ruvicha

#18 26.feb.2014 | 10:51

@Turak Viendo fútbol uno se da cuenta de que Arbeloa es un tronco, juega como los cangrejos, para atrás y es incapaz de generar algo de juego por su banda,por algo se recuerdan como memorables sus 3 internadas en ataque de sus cientos de partidos , sin contar que su cintura pide un recambio a gritos por la de veces que se la han quebrado.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL