Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.netMARCA.com

Un regalo perfecto para el día del padre

Hugo Boss Fragancias lanza Boss Bottled Unlimited

TIRAMILLAS Viernes, 28 de febrero de 2014

Inspirado en la determinación del hombre BOSS por alcanzar el éxito, BOSS BOTTLED. UNLIMITED., es el nuevo y energético aroma de Fragancias HUGO BOSS. Esta edición limitada,disponible a partir de marzo, se inspira en la fuerza necesaria para triunfar en combinación con la descarga de adrenalina que se siente al alcanzar una meta. B

OSS BOTTLED. UNLIMITED. es un impulso revitalizante instantáneo que celebra la estimulante sensación de energía que se siente al alcanzar el éxito. Disponible por tiempo limitado, es un 'must-have' durante la excitante y única temporada de deportes la próxima primavera-verano.

Contiene ingredientes determinantes, cuidadosamente seleccionados para crear un olor fresco y moderno en un aroma clásico masculino

BOSS BOTTLED. UNLIMITED. – La Fragancia
Contiene ingredientes determinantes, cuidadosamente seleccionados para crear un olor fresco y moderno en un aroma clásico masculino. Su estimulante frescura, energía duradera y aroma masculino proporcionan un estímulo motivador.

Inspirada por las vibrantes notas verdes, BOSS BOTTLED. UNLIMITED. ha sido creada con una sorprendente mezcla de menta refrescante y hoja perenne de cistus, combinada con piña jugosa y con el perdurable olor masculino de la madera. Estos ingredientes únicos se unen para crear un perfume aromático y masculino, subrayando el inquebrantable impulso del hombre BOSS.

A la salida- Una Impresión Vigorizante Instantánea
Apreciada a lo largo del tiempo por sus efectos estimulantes y fortalecedores en el corazón y la mente, la eléctrica menta crea una primera impresión altamente afinada y energética.

Encontrado en el Corazón- Ese Logro por la Satisfacción
La piña jugosa, un símbolo muy asociado a cuestiones de éxito y alto status, aporta una nota que recuerda a las recompensas derivadas del éxito y a la motivación para aspirar a lo más alto e ir a por más.

Una sorprendente mezcla de menta refrescante y hoja perenne de cistus, combinada con piña jugosa y con el perdurable olor masculino de la madera

El Fondo Subyacente- El Impulso Resistente para el Éxito Ilimitado
El Cistus prospera en los ambientes más hostiles, el árbol de hoja perenne crece en suelo de piedra demostrando así que el éxito se puede alcanzar a pesar de las limitaciones más duras. En combinación con una fuerte y aromática madera seca irradia seguridad y confianza masculina.

Disponible durante un período de tiempo limitado, BOSS BOTTLED. UNLIMITED. es la fragancia para el hombre que busca un aroma que le dé seguridad en sí mismo y que sea energético y comprometido.

Un regalo perfecto para el día del padre. BOSS BOTTLED. UNLIMITED. Dile que crees que siempre tiene éxito en todo lo que se propone.

PRECIO (disponible desde marzo)
Eau de Toilette 100ml: 81,00 euros
Eau de Toilette 50ml: 62,00 euros

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Hugo Boss Unlimited.

Hugo Boss Unlimited.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL