Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.netMARCA.com

Tienes una cita con Pac-Man

TIRAMILLAS Martes, 25 de marzo de 2014

Con motivo de la vuelta de Pac-Man, los días 28 y 29 de marzo se celebrará en Madrid un evento abierto a público de todas las edades, donde entre otras actividades, se podrá jugar a las máquinas recreativas del videojuego original.

Creado en 1980, Pac-Man es el protagonista de videojuegos más longevo: durante más de 30 años se han lanzado juegos de forma ininterrumpida

Creado en 1980, Pac-Man es el protagonista de videojuegos más longevo: durante más de 30 años se han lanzado juegos de forma ininterrumpida y se ha generado un completo universo en torno a este simpático personaje. En 2014 Pac-Man vuelve con una divertida serie de animación para TV, Pac-Man y las Aventuras Fantasmales, que ha inspirado un nuevo videojuego firmado por Bandai Namco y una línea de juguetes y figuras de Bandai.

Varias son las generaciones que han podido disfrutar con el 'comecocos', y por ello este evento pretende unirles recordando momentos pasados frente a la máquina recreativa así como probar el nuevo juego para consolas de última generación.

Los asistentes podrán jugar a Pac-Man en varias versiones, siendo las estrellas indiscutibles de la colección las cuatro máquinas arcade con el juego original de los años 80. ¡Los que alcancen las mejores puntuaciones conseguirán regalos como Wiis, Nintendo DS o Tablets!

Los asistentes podrán jugar a Pac-Man en varias versiones, siendo las estrellas indiscutibles las cuatro máquinas arcade con el juego original de los años 80

Para no descuidar a los más pequeños, habrá una 'guardería Pac-Man' donde los niños podrán jugar con la línea de juguetes Pac-Man, participar en diferentes actividades relacionadas con el personaje o incluso ver algún capítulo de la serie de dibujos animados.

El evento, que tendrá lugar el viernes 28 y sábado 29 en el espacio Mood, en el barrio madrileño de Tribunal, es gratuito y abierto al público. Tras pasar por Madrid, esta cita se repetirá para todos los fans de Pac-Man en Barcelona los días 11 y 12 de abril. ¡Sin duda 2014 será el año de Pac-Man!

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Pac-man, el videojuego más longevo, llega a Madrid y Barcelona.

Pac-man, el videojuego más longevo, llega a Madrid y Barcelona.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL