El actor norteamericano Robin Williams ha muerto este martes a los 63 años en su domicilio en el norte de California según informa un comunicado de la policía local del condado de Marin que ha abierto una investigación para determinar las causas de la muerte del ganador de un Óscar por la cinta El indomable Will Hunting.
Según la nota de presna facilitada por la oficina, el departamento policial recibió una llamada en torno a las 11:55 de la mañana (hora local) en la que se infromaba de la aparición de un hombre inconsciente que no respiraba en una vivienda en la localidad de Tiburón.
Ganó un Óscar por El indomable Will Hunting y cinco Globos de Oro
La policía ha abierto una investigación para resover la causa y las circunstancias de la muerte del protagonista de cintas como Buenos días, Vitnam, El club de los poetas muertos o Jumanji. Aunque la oficina del Sheriff sospecha que la muerte puede suponer un suicidio por asfixia, la nota recuerda que se debe esperar a la resolución de las indagaciones antes de hacer cualquier afirmación.
El hombre con la sonrisa más triste de Hollywood hizo reír a varias generaciones con Señora Doubtfire, soñar con El club de los poetas muertos y fue "el genio más genial" en Aladin. Pero Robin Williams siempre arrastró un poso de amargura del que hizo gala en títulos como Buenos días, Vietnam o El hombre bicentenario.
"Esta mañana he perdido a mi marido y a mi mejor amigo mientras que el mundo ha perdido a uno de sus más queridos artistas y una de sus mejores personas. Tengo el corazón hecho pedazos. Mientras es recordado, tenemos la esperanza de que el enfoque no será en la muerte de Robin sino en los incontables momentos de diversión y risas que le hizo pasar a millones de personas", ha declarado la esposa del actor, Susan Schneider.
Twitter: @tiramillas
pegasus1900
Y no confundamos película buena con actor bueno. Que una película no es de un actor, salvo excepciones.
¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.
En TIRAMILLAS.net en las últimas 24 horas