Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.netMARCA.com

Facebook te advertirá cuando publiques fotografías estando ebrio

TIRAMILLAS Lunes, 22 de diciembre de 2014

Si bebes, no conduzcas… ni subas fotos Facebook. Este podría ser el lema para evitar las consecuencias de publicar fotografías o comentarios embarazosos cuando se juntan diversión, bebida y un smartphone.

Facebook está investigando un sistema de inteligencia artificial que adviertar al usuario cuando comparta una imagen en una situación que considere incorrecta

Por ello, Facebook está investigando en un sistema de inteligencia artificial que sea capaz de advertir al usuario cuando vaya a compartir una imagen en una situación que considere incorrecta o cuando éste se encuentre bajo la influencia del alcohol.

Según publica Wired, que ha podido conversar con Yann LeCun, que supervisa el laboratorio de inteligencia artificial de Facebook, la compañía quiere desarrollar un asistente digital que sea capaz de reconocer que estás publicando una fotografía embarazosa y funcionaría dándote una amistosa advertencia del tipo: 'ejem, esto se va a compartir públicamente, ¿estás seguro de que quieres que tu jefe y tu madre vean esta imagen?

En breve, esta tecnología servirá también para proponer 'hastags' relevantes en tus publicaciones

En breve, esta tecnología servirá también para proponer 'hastags' (palabras clave o cadenas de caracteres que se utilizan en redes sociales como Twitter para identificar mensajes que versan sobre un mismo asunto) relevantes en tus publicaciones.

Para algunos, un sistema que sea capaz de identificarte en una foto es como poco preocupante, pero según los investigadores de Facebook el objetivo es ofrecerte más control sobre tu identidad y no menos, ya que Facebook, en el futuro podrá avisarte cuando otras personas suban fotos tuyas sin tu consentimiento.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

¿Estás seguro de que quieres que tu jefe y tu madre vean esta imagen?

¿Estás seguro de que quieres que tu jefe y tu madre vean esta imagen?

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL