Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.netMARCA.com

Cristiano Ronaldo presenta su línea de calzado CR7

TIRAMILLAS Viernes, 6 de marzo de 2015

Cristiano Ronaldo se ha embarcado en una nueva aventura empresarial con la presentacion de CR7 Footwear, una exclusiva marca de zapatos producidos en su natal Portugal con un precio entre 115 y 630 dólares.

¿Cuéntenos cuándo decide usted desarrollar su propia línea de calzado?
He disfrutado mucho lanzando mi línea CR7 de ropa interior y de camisetas que ha tenido, desde el primer momento, una gran respuesta por parte de la gente, así que ampliar la marca y diseñar calzado se produjo de manera muy natural. Además, por cuestiones lógicas de trabajo, paso mucho de mi tiempo calzado con botas de fútbol por lo que disponer de un calzado apropiado fuera de la cancha era muy importante, con el añadido de que quería crear algo bueno, de mucha calidad, con una imagen inmejorable y que pueda compartir con otras personas.

Háblenos de la marca
Es una colección que está confeccionada con los mejores materiales que aportan al calzado una acople perfecto y una imagen sofisticada. Yo soy un apasionado de los zapatos de calidad y ésta ha sido gran una gran oportunidad de crear mi propia colección.

¿Qué significa para usted que su calzado se fabrique en Portugal?
El calzado portugués siempre ha tenido una gran reputación por el uso de las mejores materias primas, lo cual ha sido muy importante a la hora de embarcarme en esta aventura. La calidad de los artesanos del calzado es la llave para el éxito y yo respeto profundamente su dedicación para producir los mejores y más sofisiticados productos.

¿Cuáles son los puntos en común entre la línea de calzado CR7 y la colección de ropa interior y camisetas?
Toda la línea de CR7 está basada en el mismo principio: la búsqueda de lo clásico, atemporal y una imagen sofisticada. La línea de calzado CR7 incluye una gran variedad de estilos muy llevaderos. Creo que el calzado es el que da el toque definitivo al estilo de cada uno y estoy seguro que mi colección incluye diferentes y refinadas opciones para todas las ocasiones.

¿De qué manera se invloucra en la proceso de diseño?
Estoy muy involucrado. Quiero estar seguro de que cada zapato me haga sentir orgulloso. He trabajado muy duro en esta colección para conseguir un resultado estilizado y versátil. Hemos usado algunos de mis colores favoirtos y hemos prestado mucha atención a los pequeños detalles. Realmente ha sido un proceso satisfactorio y ha sido genial el trabajo en equipo en este tiempo.

Ha colaborado usted con más personas para crear está colección?
Por supuesto. El equipo que tenemos en Portugal, muchos amigos, diseñadores y gente vinculada a esta industria, me han aconsejado y trabajado conmigo en este proyecto. Esta es mi tercera empresa relacionada con el mundo de la moda y siento que mi conocimiento ha crecido y, lo mejor, continúo aprendiendo.

¿Qué materiales han empleado en su colección de calzado y por qué han seleccionado los mismos?
Hemos utilizado las mejores fábricas y los mejores materiales puesto que queremos zapatos resistentes pero también elegantes. Queremos que sean cómodos, de calidad y que presenten una gran imagen si realmente queremos ser los mejores.
Además, la labor del artesano en estos zapatos es fundamental. Sólamente trabajamos con los mejores puesto que queremos algo que sea muy llevable y que, por supuesto, también suponga una buena inversión.

Hay alguna cuestión que haya aprendido en el proceso de crear su colección de calzado que le haya interesado particularmente?
Muchas cosas. Por ejemplo, utilizamos 20 materiales diferentes para hacer un par de zapatos (el proceso es mucho más complejo de lo que imaginaba). Sólamente usamos piel para nuestros zapatos y ésta se pinta a mano, así que es imposible encontrar dos pares iguales lo que aporta un plus de exclusividad. El proceso de elaboración de todas nuestras piezas se puede considerar 'hecho a medida' poniendo siempre especial atención a los detalles.

¿Cuál es el modelo de zapato favorito de su colección?
Por supuesto me gusta toda la colección, es demasiado difícil elegir un favorito. Pienso que hay un zapato para todas las ocasiones para complementar a cada hombre. Una vez comenté que si tuviera que elegir un modelo sería el Oxford Brogue, que es muy fácil de combinar, pero luego pienso que realmente me gustan todos por igual y todos ocupan un lugar prioritario en mi armario.

¿Hay que tener un estilo determinado para llevar sus zapatos?
Lo mejor de la colección CR7 Footwear es que hay un gran variedad de diseños que son apropiados para diferentes momentos. Me gusta llevar ropa colorida y aprecio los diseños que no me dejan indiferente, así que he intentado incorporar ambos conceptos. Varios de los modelos que presentamos son perfectos para primavera y verano y me hace especial ilusión que ya se comercialicen para poder usarlos y, lo mejor, que otras personas puedan llevarlos también.

¿Dónde estará disponible su colección?
La colección está disponible en CR7 Footwear y puede ser enviada a todas las partes del mundo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

36 comentarios

batiburrillo

#43 03.mar.2015 | 18:47

La mitad de las palabras que dice en la entrevista las desconoce. Nadie se cree esas respuestas.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

luisabarca

#44 03.mar.2015 | 20:18

@capitan-pelopolla LA ENVIDIA TE CORROE!! CULE

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

charlitosbcn

#45 03.mar.2015 | 20:26

Es calzado goretex para que no te mojes si te tiras a la piscina

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Joan Abriga Sannicolas DARTH-VADER

#47 03.mar.2015 | 21:23

Menudo trucha está hecho.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

ronaldinho-crack

#49 03.mar.2015 | 23:05

Es rico, guapo y el mejor jugador del mundo!! Asi les duela y se mueran de envidia es la verdad, y cristiano también tiene visión de empresario y cualkier negocio ke kiera poner sera bienvenido por sus fans, dejen la envidia argentinos y cules y disfruten del mejor del mundo...cr7

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Vicente_del_aragones

#51 04.mar.2015 | 00:48

Enorabuena Cristiano, ya eres oficialmente un exjugador. Fuiste muy bueno, de hecho llegaste incluso a ganar 3 balones de oro y a competir con el gran Leo Messi pero lo siento el tiene algo que tu no tienes.... fin de la historia.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

[foto de la noticia]
Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL