Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.netMARCA.com

Eau de Lacoste L.12.12, el polo de Lacoste en una colección de fragancias

TIRAMILLAS Miércoles, 27 de mayo de 2015

En 1920 René Lacoste lideró el nacimiento de la vestimenta deportiva contemporánea con su diseño del original polo L.12.12. En 2015, la colección de fragancias EAU DE LACOSTE L.12.12, inspirada en la icónica prenda masculina, desvela una nueva experiencia.

Eau de Lacoste Jaune es una fragancia aromática afrutada y, sin duda, una creación optimista y estimulante

Esta primavera, Lacoste presenta una nueva tonalidad olfativa: la brillante y alegre Eau de Lacoste L. 12.12 Jaune, que representa la energía positiva, lo resplandeciente, con un efervescente toque de joie de vivre. "Llevar EAU de Lacoste 12.12 Jaune es desprender el optimismo de un alegre polo amarillo en una mañana soleada", afirma Antoine Delgrange, director de Marketing de P&G Prestige. Su silueta parece simple, destellante y con una delicadeza natural.

EAU DE LACOSTE L.12.12 JAUNE es una fragancia aromática afrutada. La esencia en la que se inspira esta fragancia destaca por el pomelo, la pimienta rosa y un acorde de tónica efervescente, que da paso a lo dulce – manzanas Golden mezcladas con semillas de cilantro en una base de agradable ciprés, vetiver y ámbar. Bajo la superficie, las notas de fondo resultan picantes. Es una creación optimista y estimulante.

Eau de Lacoste Jaune es una fragancia pura refrescante y vigorizante como el polo con un aroma puro y limpio para el día a día

EAU DE LACOSTE L.12.12 BLANC, una fragancia pura
refrescante y vigorizante como el polo, la fragancia abre con una refrescante fusión de pomelo, un toque picante de cardamomo y romero en torno al apasionado e idiosincrático nardo. Cuero, ante, vetiver y madera de cedro le aportan una masculinidad desenfadada en la base. Es un aroma puro y limpio para el día a día.

EAU DE LACOSTE L.12.12 BLEU, una fragancia enérgiva, una fragancia potente y acuática fougère en la que la menta fresca, el musgo húmedo y la pimienta rosa se superponen frente a la aromática salvia y el musgo de roble. Es una esencia poderosa y robusta.

Eau de Lacoste Bleu es una fragancia enérgica, una esencia poderosa y robusta

EAU DE LACOSTE L.12.12 ROUGE, una fragancia apasionada, un cocktail de notas picantes en las que el jengibre, la pimienta negra y el cardamomo, junto con el té helado, el licor de mango y mandarina, nos adentran en un rico bosque de acacias, benzoina y labdanum. Es una pócima enérgica y exótica.

EAU DE LACOSTE L.12.12 NOIR, una fragancia intensa. Una fragancia aromática fougère contemporánea en la que la sandía, la albahaca, la lavanda y la verbena dan paso a un acorde de chocolate negro en una sensual envoltura de madera de Cachemira, cumarina y pachuli. Es un affair intenso y nocturno.

Eau de Lacoste Rouge es una fragancia apasionada, una pócima enérgica y exótica

EL POLO LACOSTE L.12.12
Diseñado por el propio René Lacoste y creado en 1920, el polo Lacoste L.12.12 con un tejido de piqué ligero y transpirable, su cuello suave, inspirado en el estilo de las pistas de tenis y el legendario logo del cocodrilo, inauguró el nacimiento del estilo deportivo contemporáneo, convirtiéndose en popular tanto dentro como fuera de la pista.

DISEÑO
Cada fragancia se presenta en un frasco de cristal opaco diseñado para representar la simplicidad atemporal y la discreta sofisticación del polo. La silueta lisa y minimalista, que se potencia con un encantador efecto inspirado en el petit piqué con el motivo rugoso de los laterales del frasco; y, como el polo, adornado con un auténtico logo bordado. Las cinco se presentan en una caja de su color que de nuevo recuerda a la textura del petit piqué.

Eau de Lacoste Noir es una fragancia intensa, un affair poderoso y nocturno

EAU DE LACOSTE L.12.12 Jaune estará a la venta a partir de junio. Cada fragancia (Blanc, Bleu, Rouge, Noir y Jaune) estará disponible en dos formatos, 50 ml (PVP 54 euros) y 100 ml (PVP 72 euros). Las fragancias Jaune, Blanc y Noir estarán disponibles también en el nuevo formato de 175 ml (PVP 87 euros).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Sí No

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL