Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

Amazon quiere que compres con solo un clic

TIRAMILLAS Viernes, 31 de julio de 2015
[foto de la noticia]


Se acabó el quedarte sin papel higiénico o sin café. Amazon ha puesto a la venta en EEUU un nuevo producto pensado para que los usuarios no se queden nunca sin productos básicos del hogar como detergente, pañales o maquinillas de afeitar.

Amazon Dash Button, que así se ha bautizado el invento, es un botón que se cuelga o pega cerca de esos productos básicos, por lo que si el usuario ve que se están acabando solo tendrá que pulsarlo.

Por ejemplo, puedes tener el botón Dash pegado en la lavadora y pulsarlo cuando utilices la última cápsula de detergente para comprar más.

De momento solo está disponible en Estados Unidos. Cada botón cuesta 4,99 dólares y existen 18 diferentes que abarcan desde cápsulas para la máquina de café hasta sobres para hacer macarrones con queso, pasando por bolsas de basura, papel higiénico o pañales.

Tras comprarlos hay que configurarlos junto con el smartphone del usuario y su cuenta de Amazon. El botón tendrá que estar en la misma red WIFI que el móvil. El proceso de configuración es sencillo, basta con indicar qué producto y la cantidad que se quiere encargar cada vez que se pulse el botón. Cuando hagamos el pedido recibiremos una notificación en el móvil y hasta que no nos llegue a casa no servirá de nada volver a pulsarlo porque no hará más pedidos.

Este invento forma parte del programa Amazon Dash, que pretende facilitar las compras a los usuarios.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

1 comentario

Stilzkin

#1 03.ago.2015 | 13:40

Es una gran idea. Quedarte sin papel higiénico es muy perjudicial para los calcetines.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL