El pánico y el terror se apoderaron este viernes de la ciudad de París con una serie de explosiones y tiroteos en diferentes puntos de la capital francesa. Uno de ellos estaba en la sala/teatro Bataclan, donde se encontraban sobre el escenario Eagles of Death Metal, el grupo liderado por Josh Homme, cantante de Queens of the Stone Age, y Jesse Hughes.
El grupo se encontraba en plena actuación cuando entraron varias personas armadas y empezaron a abrir fuego contra los asistentes del concierto tomando cerca de 100 rehenes según los medios franceses. La banda tenía este viernes una parada más dentro de la gira de presentación de Zipper Down, su cuarto y último disco hasta la fecha.
Gira suspendida
Los responsables de comunicación de la banda colgaron un mensaje en la página oficial del grupo en Facebook. "Actualmente estamos todavía tratando de determinar el paradero de toda nuestra banda y de sus ayudantes. Nuestros pensamientos están con todas las personas involucradas en este trágico acontecimiento".
Cabe recordar que Josh Homme no estaba presente en esta parte de la gira y que Eagles of Death Metal tenían previsto visitar nuestro país el próximo mes de diciembre con dos fechas: 8 de diciembre en Barcelona (sala Apolo) y 9 de diciembre en Madrid (sala Joy Eslava). Finalmente, la gira ha quedado suspendida.
¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.
En TIRAMILLAS.net en las últimas 24 horas