Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

La banda irlandesa se encontraba en la ciudad y se unió a la vigilia cerca de la sala Bataclan

U2 rinde homenaje a las víctimas de París

TIRAMILLAS Domingo, 15 de noviembre de 2015
[foto de la noticia]

La banda u2 en París


La banda irlandesa U2 se encontraba en París durante los atentados terroristas del 13 de noviembre vividos en la capital francesa.

U2 ha anunciado la suspensión de las dos actuaciones que tenía previstas en la ciudad parisina

Tras conocer la noticia, el grupo ha anunciado la suspensión de las dos actuaciones que tenía previstas en la ciudad parisina y decidieron acudir en su lugar cerca de la sala Bataclan, donde fallecieron la mayoría de las víctimas, para rendirles un pequeño homenaje. Bono y los suyos depositaron un ramo de flores y rezaron en un altar improvisado acompañados de decenas de personas con ramos y velas en honor a las víctimas.

La banda estadounidense Foo Fighters se ha unido a los irlandeses de U2 en la cancelación de sus conciertos : "Nos hemos visto forzados, con profunda tristeza y preocupación por la gente de París, a anunciar la cancelación del resto de nuestra gira", anunciaron en su página de Facebook.

Coldplay también ha querido solidarizarse con las víctimas de París. "Enviamos nuestro amor y oraciones a la gente de París", dijo el grupo de Chris Martin. La banda ha aplazado una actuación que tenía prevista en Los Ángeles y en la que iban a interpretar algunos de los temas de su nuevo trabajo que aún nadie conoce. Realizarán una breve actuación con sus canciones de siempre pero, según han informado, fijarán una nueva fecha para tocar los nuevos esperados temas.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL