Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

La emotiva felicitación de Piqué y Shakira a Mark Zuckerberg

TIRAMILLAS Miércoles, 2 de diciembre de 2015
[foto de la noticia]

Piqué y Shakira


Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, han anunciado el nacimiento de su primera hija, Max. Y con ello, la donación del 99% de sus acciones (42.000 millones de euros) a su fundación, la Chan Zuckerberg Initiative.

Los padres primerizos han anunciado la donación de 42.000 millones de euros a su fundación

Los padres primerizos han escrito una conmovedora carta en la que describen el mundo que quieren para su hija.

Ahora, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué y Shakira han querido agradecerles su generoso gesto a través de un mensaje de Facebook:

Queridos Mark y Priscilla,

De padres a padres, nuestras más sinceras felicitaciones por la bienvenida de Max al mundo. Es un bebé inmensamente afortunado por tener unos padres con tanta dedicación e integridad.

Vuestro compromiso de hacer del mundo un lugar mejor de como lo encontrasteis, y por empoderar a todos a ayudar a hacer esto una realidad a través de todas las herramientas que habéis enumerado aquí, la educación para todos es una de ellas, demuestran que el éxito, cuando se comparte, tiene un efecto multiplicador. No se trata de dejar a nadie atrás.

Se trata de ayudar a tirar a todo el mundo, a la humanidad en general, hacia adelante.

Gracias por vuestra generosidad, muchos tendrán las llaves para abrir todo ese potencial sin explotar que ha estado allí siempre, esperando a ser descubierto.

Con ganas de conocer a la nueva Chan Zuckerberg.

Con amor,

Gerard Piqué y Shakira

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

9 comentarios

cualquiermdr

#2 02.dic.2015 | 21:51

Ya podrían seguir ejemplo ellos también donando el 99% de su fortuna!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Maeva_futbol

#3 02.dic.2015 | 21:52

en vez de dar las gracias, por qué no aprovecha para hacer un gesto similar?

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

FCB_0-4

#7 02.dic.2015 | 21:59

@Pancetti #5 hombre mejor que cualquier defensa de tu porkeria de club pues lo es... de intelectual ya tenemos a ramos buyo etc

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

arpegiator

#8 02.dic.2015 | 21:59

les habran dejado miles de felicitaciones en su feisbuk y seguramente ni habran leido el de sakira y el pike y de haberlo leido se preguntaran, kien es ese k esta con shakira? este pike con tal de dar la nota es capaz de robarle los tapacubos al talgo

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

SUPERPOLLO5

#10 03.dic.2015 | 01:55

Pues a todos los que comentáis negativamente... seguro Zuckerberg sabe quién es Piqué. Está casado con Shakira, quien tiene el honor de ser la primera persona en llegar a los 100 MILLONES de seguidores en las redes sociales, así que seguro sabe quién es. Y del R Madrid, seguro también, pues ahora, en este momento que lo acabo de consultar, lo más comentado-seguido-posteado en Facebook es la pifia del R Madrid con Cheryshev

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

SUPERPOLLO5

#11 03.dic.2015 | 01:57

No podéis criticar a Shakira, Piqué o a nadie por no hacer lo mismo. Esto es un caso excepcional, y a pesar de dar el 99.9 % Zuckerberg y su mujer seguirán siendo ricos. Y si no, haced lo mismo a ver si...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

korben_

#12 03.dic.2015 | 09:48

No quiero quitarle méritos a Mark, pero ha donado el 99% de sus acciones de FB a su propia ONG... habrá que ver lo que hace esa fundación antes de maravillarse, digo yo, porque el dinero lo sigue gestionando él.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Tierraranda

#13 16.dic.2015 | 17:54

Les importará mucho a estos dos el bebé del dueño de Facebook.... Ja! Éste quiere que Zuckemberg meta dinero en su empresa de videojuegos, a pesar de la pasta que gana. Es tacaño, tacaño. En realidad, nada nuevo... No seré yo quien compre esos videojuegos o lo que venda. Igual en medio de la partida se ve una bandera española ardiendo. Igual que cuando puse una vez una canción de Shakira en la cocina. Con los gallos que pega mi gato salió escopetado y estuvo dos días sin comer.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL