Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

Ingenieros y profesores, los que más ligan en 'Happn'

TIRAMILLAS Jueves, 17 de diciembre de 2015
[foto de la noticia]


Las Lauras, Martas y Marías triunfan en el mundo del 'ligoteo' virtual, mientras que los David, Carlos y Javier hacen lo propio cuando el sector que decide es el femenino, ha explicado Marie Cosnard, directora de tendencias de Happn.

Si eres ingeniero, profesor o médico, igual deberías plantearte probar esta forma de ligar. Estas profesiones ayudan a que surjan más flechazos 'online'.

En España, la iniciativa la siguen llevando los hombres

Esta aplicación permite interactuar con la gente con la que el usuario se ha cruzado (en un radio de 250 metros) y ya cuenta con más de 450.000 usuarios en España.

La jornada típica de un usuario español en Happn empieza normalmente a las nueve, de camino al trabajo, con un repunte en las horas de descanso, a las dos del mediodía y a las cinco de la tarde, pero es a partir de las diez de la noche cuando se sucede la gran parte de las charlas y los saludos.

La iniciativa la siguen llevando los hombres, que mandan saludos 1,6 veces más que las mujeres, a pesar de que estas interacciones son de pago -unos céntimos- para el género masculino, mientras que para las féminas es gratis.

Happn introducirá la opción de enviar mensajes de voz

"Es cierto que la aplicación es del siglo XXI, pero que los hombres tengan que pagar por los saludos, mientras que para las mujeres es gratis, es algo del siglo XIX", ha explicado Didier Rappaport, CEO de la compañía, que se plantea modificar el sistema para que ciertas interacciones sean gratis, pero por igual para ambos sexos.

"Nuestra principal diferencia con Tinder (su gran competidor) es que en nuestra pantalla salen las personas con las que te has cruzado, ordenadas cronológicamente, pero no tienes por qué aceptar o rechazar a nadie", ha argumentado Rappaport.

En el próximo año, Happn introducirá por primera vez la opción de enviar mensajes de voz.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL