Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

Lanzarán una nueva app

Tuenti no cierra su red social

TIRAMILLAS Lunes, 1 de febrero de 2016
[foto de la noticia]

Tuenti


Tuenti ha desmentido que su red social vaya a cerrar. La compañía se centrará en su apartado como operadora móvil virtual y lanzará en las próximas semanas un nuevo diseño para sus aplicaciones (iOS y Android).

Esta app incluirá una herramienta para que los usuarios de la red social puedan recuperar todas sus fotos comprimidas dentro de un archivo ZIP. La compañía da así un paso más para dejar atrás su actividad como red social diez años después de su fundación. Ahora no cierran la red social pero este movimiento hace pensar que sí lo harán en un futuro.

La app permitirá descargar las fotos almacenadas en Tuenti

Tuenti pretende continuar con la evolución de su modelo de negocio hacia un operador móvil virtual y llegar al millón de clientes en los próximos años.

"Con esta nueva versión de la aplicación, aprovecharemos para devolver a los antiguos usuarios de la red social lo que siempre ha sido de ellos, facilitando la descarga de todas sus fotos. Esto no significa que los usuarios no puedan seguir compartiendo sus fotos, conversaciones, etc., ya que la aplicación, y tuenti.com seguirá estando siempre abierta", han asegurado en el blog de la compañía.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL