Garbiñe Muguruza
Garbiñe Muguruza se ha sincerado en una entrevista con la revista Glamour. La tenista está en la cima del tenis mundial y reconoce que le gusta ganar, no parará hasta alcanzar el nº1 y no tiene miedo al esfuerzo.
"Cuando estamos compitiendo vamos a muerte"
"Cuando estamos compitiendo vamos a muerte. Nos miramos de reojo; sonreímos o no, para hacer juego psicológico; digo hola o no lo digo... es así, el partido comienza en el propio vestuario", reconoce la hispano-venezolana.
La número cinco del mundo habla de sus inicios en el mundo del Tenis y de cómo ha llegado hasta aquí: "Empecé en el tenis gracias a mis hermanos. Tengo dos hermanos mayores que me sacan 10 y 11 años. Ellos ya jugaban al tenis antes de que naciera, así que de pequeña los veía y quería hacer lo mismo".
La fortaleza psicológica es muy importante en un deporte en el que, como reconoce la propia Muguruza, "eres tú solo en la pista, a la hora de la verdad no puedes echar mano de nadie".
Convertida ya en un referente para las nuevas generaciones, espera poder ayudar a que a las niñas les guste el tenis, "aunque sea difícil, y seguir haciendo sufrir a la gente ante la pantalla".
¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.
En TIRAMILLAS.net en las últimas 24 horas