Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

Vive con Tissot la final de la NBA Golden State vs Cavaliers, ¿con cuál te quedas?

TIRAMILLAS Jueves, 2 de junio de 2016

Comienzan las NBA Finals entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers. Tissot te equipa para que disfrutes de cada minuto de partido con tu equipo favorito. ¿Curry o Lebron? ¿Este u oeste? ¡Es hora de saltar a la cancha!

[foto de la noticia]

Tissot con la NBA

Si eres de Stephen Curry y del equipo de Oackland, California, sin duda alguna tu equipación para la gran final es el Tissot Quickster NBA Teams Golden State Warriors. Luce sus colores en tu muñeca y vive esta emocionante competición como si estuvieras en la cancha.

Si eres de los que cree que Lebron James es el rey de la pista y que el equipo de Cleveland, Ohio debe alzarse con el anillo este año, tu reloj es el Tissot Quickster NBA Teams Cleveland Cavaliers. Lleva como un verdadero caballero los colores de tu equipo favorito y lucha con ellos por el título.

[foto de la noticia]

Curry vs Lebron

ESPÍRITU DE EQUIPO
Tras anunciar la colaboración más destacada de su historia, con la NBA, Tissot ha diseñado una serie de relojes de edición especial inspirada en los equipos de la competición. El Tissot Quickster Cleveland Cavaliers Edición especial es un reloj único dedicado al equipo y a sus aficionados de todo el mundo.

El Tissot Quickster Cleveland Cavaliers Edición especial tiene un estilo deportivo perfecto para la ocasión que se completa con una moderna correa NATO de color vino, amarillo y azul marino. Luce el famoso emblema de la «C» sobre una espada serigrafiado en el fondo.

El Tissot Quickster Golden State Warriors Edición especial es un reloj único dedicado al equipo y a sus aficionados de todo el mundo. Se caracteriza por su estilo deportivo y estilizado que se completa con una correa NATO azul, amarilla y blanca de líneas modernas. Además, luce el famoso emblema del puente de la bahía serigrafiado en el fondo.

CARACTERÍSTICAS:
- Swiss made
- Movimiento cronógrafo de cuarzo
- Caja de acero inoxidable 316L con fondo de cristal serigrafiado
- Cristal de zafiro irrayable
- Hermético hasta una presión de 10 bares (100 m / 330 pies)
- Correa NATO con hebilla estándar
- Diámetro: 42 mm
- PVP: 380 euros

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL