Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

Estreno del documental 'The Man & Le Mans'

Steve McQueen y TAG Heuer, juntos de nuevo en la gran pantalla

TIRAMILLAS Viernes, 3 de junio de 2016

El documental 'The Man & Le Mans' cuenta la historia de la lucha del mítico actor por llevar al cine su pasión por las carreras de motor. Imágenes inéditas y entrevistas a los protagonistas desvelan los momentos clave del rodaje del clásico cinematográfico 'Le Mans' que marcó el inicio de la histórica relación entre la prestigiosa relojera suiza y McQueen.

[foto de la noticia]

Steve McQueen

En 1970, Steve McQueen lucía un cronógrafo Monaco durante la filmación de la película 'Le Mans'. Desde entonces, la marca suiza de relojes y cronógrafos de lujo TAG Heuer ha estado íntimamente ligada a McQueen convirtiéndolo en embajador de la marca. Así que ahora resulta natural que TAG Heuer esté presente en la llegada a España del documental 'The Man & Le Mans', que lleva a la gran pantalla la inspiradora historia de la pasión que sentía el mítico actor por las carreras de motor.

[foto de la noticia]

TAG Heuer Monaco

'The Man & Le Mans' sigue a Steve McQueen a través de imágenes de su ya legendaria película 'Le Mans', incluye fotografías privadas nunca antes publicadas y revela vídeos inéditos cedidos por el hijo de la estrella, Chad McQueen. A través de estas secuencias, el espectador puede observar al famoso actor luchando por alcanzar su sueño de filmar un largometraje sobre una de las competiciones más fascinantes, las 24 horas de Le Mans.

[foto de la noticia]

Steve McQueen

Además del mítico cronógrafo automático Monaco de TAG Heuer, con su caja en forma cuadrada que se ha convertido ya en todo un icono de la marca, otro de los elementos más reconocibles de Steve McQueen en 'Le Mans' es el mono de carreras Heuer que luce durante la película.

[foto de la noticia]

Evolución del Tag Heuer Monaco

Cuenta la historia que, cuando la filmación comenzó en 1970, Steve McQueen insistió en llevar el mismo mono de carreras que el piloto de competición Jo Siffert, también amigo del fundador de la marca, Jack Heuer, que en ese momento era consultor de la película. Jo Siffter además era nombrado embajador de la compañía relojera, un nuevo concepto en la industria de aquella época y un indicio del carácter vanguardista de TAG Heuer.



¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL