Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

La primera vez que se publican en este formato en más de dos décadas

Los primeros cuatro álbumes de Pink Floyd, en vinilo

TIRAMILLAS Martes, 7 de junio de 2016

Por fin se reeditan los primeros cuatro álbumes en formato vinilo de Pink Floyd: 'The Piper at the Gates of Dawn', 'A Saucerful of Secrets', la banda sonora de la pelícla 'More' y el doble LP 'Ummagumma'.

[foto de la noticia]

Pink Floyd

Esta reedición hace que estén disponibles en vinilo por primera vez en más de dos décadas. Se ha tenido especial cuidado para replicar el formato original y la primera tanda de lanzamientos, masterizados por James Guthrie, Joel Plante y Bernie Grundman, han sido prensados en vinilo 180 gramos para disfrutar de una calidad de sonido óptima. Pink Floyd Records lanzará más títulos del catálogo en formato vinilo durante todo el año, con fechas de lanzamiento que se anuncian próximamente.

[foto de la noticia]

Pink Floyd

Pink Floyd con Syd Barrett, Roger Waters, Rick Wright y Nick Mason rompió por primera vez en la escena musical en 1967, con el single 'Arnold Layne'.

A pesar de la partida de Syd Barrett, el grupo, que ahora incluía a David Gilmour, grabó algunos de los discos más innovadores y pioneros de la época, que culminó en 1973 con uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos, 'The Dark Side Of The Moon'. Siguieron numerosos álbumes número 1 en todo el mundo, entre ellos, 'The Wall', 'Animals', 'Wish You Were Here', 'The Final Cut' y a finales de 2014, 'The Endless River'.

[foto de la noticia]

Syd Barrett

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL