Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

Adriana Lima quiere ser actriz de Hollywood

TIRAMILLAS Lunes, 13 de junio de 2016

No sería la primera ni la última. El ángel de Victoria's Secret quiere probar suerte en la industria del séptimo arte como ya lo hicieron en su día Elle Macpherson, Helena Christensen y ahora Cara Delevingne, que incluso ha decidido dejar la moda para dedicarse por completo al cine.

[foto de la noticia]

Adriana Lima


Así lo confesaba Adriana Lima en unas declaraciones en los premios Fragance Foundation, recogidas por Page Six. El mundo de la moda tiene fecha de caducidad cuando las modelos pasan cierta edad y la reinvención podría ser la clave de la supervivencia.

Adriana Lima

"Mi sueño sería trabajar con Quentin Tarantino, cruzo los dedos"

"Simplemente, estoy esperando que alguien me vea. Estoy como 'Hola, estoy aquí'", confesaba la top. "Mi sueño sería trabajar con Quentin Tarantino, cruzo los dedos. Pero no he tenido la oportunidad de comentárselo".

Su compañera Alessandra Ambrosio comenzó a probar suerte en la gran pantalla con 'Casino Royal' y con la segunda parte de 'Las tortugas ninja'. También vimos a Irina Shayk debutar en el cine con su interpretación en 'Hércules'. En definitiva, son muchas las modelos que han fijado su atención en Hollywood. ¿La veremos próximamente en la nueva película de Tarantino?

[foto de la noticia]

La top brasileña

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL