Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

Angelina Jolie podría participar en el remake de 'Asesinato en el Orient Express'

TIRAMILLAS Martes, 14 de junio de 2016

La actriz estaría negociando con Fox su entrada en el reparto de la nueva cinta de Kenneth Branagh, que nos trae una de las historias más famosas de Agatha Christie.

[foto de la noticia]

Angelina Jolie


Angelina Jolie podría interpretar a Mrs. Harriet Hubbard, el rol que Lauren Bacall tuvo en la película original de 1974, 'Asesinato en el Orient Express', dirigida por Sidney Lumet. La cinta estuvo en su día protagonizada por un reparto de destacados actores como Albert Finney, Ingrid Bergman, Lauren Bacall, Sean Connery o Jacqueline Bisset.

El estreno de la cinta está previsto para el 22 de noviembre de 2017

A finales de 2015 se anunció que la 20th Century Fox había comenzado a desarrollar una nueva versión de 'Asesinato en el Orient Express'. No habíamos vuelto a saber nada de este nuevo proyecto, hasta que The Hollywood Reporter ha publicado que la directora de 'Invencible' podría estar negociando con Fox para entrar en el reparto de la nueva película de Kenneth Branagh. La película recupera una de las historias más conocidas de la escritora británica Agatha Christie.

El rodaje comenzará el próximo mes de noviembre en Londres y seguirán en Malta. El guión ha sido escrito por Michael Green (Linterna Verde). Branagh producirá junto a Ridley Scott, Simon Kinberg y Mark Gordon. El estreno de la cinta está previsto para el 22 de noviembre de 2017.

[foto de la noticia]

La protagonista de 'El Intercambio'

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL