Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

Will Smith se avergüenza de 'Wild Wild West'

TIRAMILLAS Viernes, 24 de junio de 2016

La cinta de 1999, dirigida por Barry Sonnenfeld, fue un éxito de taquilla y consiguió recaudar más de 222 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, el actor no se siente orgulloso de este proyecto.

[foto de la noticia]


Will Smith puede presumir de tener una exitosa carrera gracias a grandes proyectos cinematográficos como 'Siete almas', 'Independance Day' o 'En busca de la felicidad. Sin embargo, el actor ha confesado no sentirse del todo orgulloso con algunos proyectos, especialmente cuando comenzó en el mundo de la interpretación.

"Me encontré a mí mismo promocionando algo porque quería ganar en vez de promocionar algo en lo que creía"

En concreto, se ha refererido a la película 'Wild Wild West': "Quería ganar y ser la estrella cinematográfica más grande y lo que ocurrió es que hubo una bajada por la época de Wild Wild West.
"Tuve tanto éxito que empecé a saborear lo global y me centré más en salir victorioso que mis habilidades", explica Smith. "Quería ganar y ser la estrella cinematográfica más grande y lo que ocurrió es que hubo una bajada por la época de Wild Wild West. Me encontré a mí mismo promocionando algo porque quería ganar en vez de promocionar algo en lo que creía", añade

A pesar de las críticas que recibió la película y lo mal que fue acogida por la crítica, la cinta dirigida por Barry Sonnenfeld consiguió recaudar más de 222 millones de dólares en todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL