Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

Heineken acercó lo mejor del festival

Blossoms arrancó el Bilbao BBK Live en Madrid

TIRAMILLAS Miércoles, 29 de junio de 2016
[foto de la noticia]

Blossoms


Heineken dio ayer el pistoletazo de salida del Bilbao BBK Live trayendo todo el ambiente del festival a Madrid con un concierto de la banda británica Blossoms en el Teatro Galileo, que se convirtió así en el primero de los escenarios del festival.

Amatria, Autumn Comets, Joe La Reina o Los Wallas no se quisieron perder el concierto

El público invitado, que reunió a muchas de las caras conocidas del pop e indie español, como Amatria, Autumn Comets, Joe La Reina o Los Wallas, se sintió como en el propio monte Kobetamendi donde del 7 al 9 de julio tendrá lugar el festival.

Tras la sesión de Madow DJ dio comienzo el concierto de Blossoms, una de las bandas británicas más prometedoras del año y cuartos en la prestigiosa lista 'BBC Sounds of 2016', siendo éste su debut en España antes del concierto que darán en Bilbao BBK Live.

[foto de la noticia]

Blossoms

La banda lanzará este agosto su primer y esperado álbum debut homónimo, que incluye su éxito 'Charlemagne', y este verano tocarán también en el festival de Reading, tras pasar la semana pasada por Glastonbury.

Con este concierto, Heineken arrancó el festival en la capital. En el escenario de la marca en el BBK tocarán New Order, Hot Chip, Father John MIsty o Grimes.

Todo esto forma parte de la campaña #LiveYourMusic con la que invitan al público a disfrutar al máximo la experiencia alrededor de la música en vivo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL