Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

Muere la actriz Emma Cohen a los 69 años

TIRAMILLAS Martes, 12 de julio de 2016

La actriz, directora de cine y escritora barcelonesa Emma Cohen ha fallecido este lunes en su domicilio de Madrid a los 69 años tras una larga enfermedad.

[foto de la noticia]

Emma Cohen

Cohen, viuda de Fernando Fernán Gómez, ha fallecido cerca de las diez de la noche en su casa de Madrid tras ocho meses "de lucha contra una larga enfermedad", según ha explicado Jesús Cimarro, su amigo, empresario y productor teatral.

Jose Sacristán

"Emma era una mujer en el más amplio sentido de la palabra, toda una personalidad y, sobre todo, una tía del copón y libre hasta las cachas"

La actriz, escritora y directora Emma Cohen, fallecida este lunes en Madrid a los 69 años, fue "una mujer en el más amplio sentido de la palabra, toda una personalidad y, sobre todo, una tía del copón y libre hasta las cachas", ha señalado el actor José Sacristán sobre su colega y amiga.

Cohen trabajó en películas como 'Al otro lado del espejo' (1972), gracias a la cual logró la Medalla del Círculo de Escritores Cinematográficos a la mejor actriz. Encarnó a la Gallina Caponata en espacio infantil 'Barrio Sésamo' en televisión. También escribía guiones y obras literarias, la última de ellas 'Magia amorosa para desesperadas y desesperados', en 2014.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL