Ellas dan el golpe | Estrenos de cine | Las mejores fotogalerías | Twitter| RSS
Tiramillas.net MARCA.com

Calvin Harris vs Taylor Swift: "Céntrate en tu pareja y deja de destrozar a tu exnovio"

TIRAMILLAS Jueves, 14 de julio de 2016

A diferencia de su noviazgo, que fue discreto durante el año y medio que duró, la ruptura de Taylor Swift y Calvin Harris está siendo de lo más mediática gracias a declaraciones por parte de ambos de lo más controvertidas.

[foto de la noticia]

Harris y Swift

Al poco tiempo de conocerse la separación de Taylor Swift y Calvin Harris, la cantante estadounidense se dejaba ver en actitud más que cariñosa con su nueva pareja, el actor Tom Hiddleston, algo que no gustó demasiado a su ex.

Calvin Harris

"Si eres feliz en tu nueva relación, deberías centrarte en eso en vez de en tratar de destrozar a tu exnovio"

Harris no sólo se ha visto compuesto y sin novia sino ha tenido que digerir declaraciones de la cantante como que fue ella quién escribió su último éxito, información publicada por TMZ sobre el papel de Taylor en la composición de 'This Is What You Came For', éxito interpretado por Rihanna. Al parecer, cuando la pareja vivía en paz y armonía habría acordado mantener en secreto esta participación, razón por la cual la cantante empleó el pseudónimo Nils Sjoberg.

"Escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y las voces. Ella quería que fuera un secreto desde el principio, por eso usó el seudónimo", dijo Calvin Harris en un mensaje en Twitter que demostraba su desconcierto y enfado ante la noticia. "Lo que a mí me duele en este punto es que ella y su equipo hayan ido tan lejos para intentar hacerme quedar mal". Añade: "Creo que si eres feliz en tu nueva relación, deberías centrarte en eso en vez de en tratar de destrozar a tu exnovio para tener algo que hacer". "Sé que no estás de gira y parece que estás buscando algo para intentar 'enterrarme' como hiciste con Katy. Pero no soy ese chico, lo siento. No lo permitiré" Y para concluir, le deja este mensaje: "Por favor, céntrate en los aspectos positivos de tu vida, ya que has conseguido una excelente".

El representante de Taylor Swift ha confirmado a People que la cantante escribió el último éxito de Calvin Harris

Taylor se ha pronunciado por medio de su representante a través de la revista People para confirmar que efectivamente escribió la canción. A raíz de esto no han tardado en circular rumores sobre la posibilidad de que la colaboración -que ambos decidieron mantener en secreto para evitar que su relación le restara protagonismo- habría supuesto el principio del fin de su historia de amor.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Facebook

Twitter

Contacta con tiraMillas | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL